¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Creo que en todas las encuestas del foro ganó el fpv, incluso cuando el candidato era Filmus o Rossi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

se dice hamburguesa

Pero no es tan Nac&Pop decir hamburguesa.

Ni un choripán saben hacer los hijos de puta. Pan de pebete y mayonesa de pouch usan. Forros!!! El chori se hace mariposa en pan de fonda crocante y salsa criolla, ratas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

si, porque van a llevar a una marcha pan de fonda y salsa criolla… :lol:

Pero por eso te lo digo, son negros, ni comer saben… choripán de pebete, que hdps!!

Mauricio Macri

Mirá lo que son esos choris papá!!! ¿No te dan ganas de hacerte peroncho pibe?

Y la verdad que por estos dos…

Hasta me cambio el nick a Sergio James

Les voy a contar un secreto. Nunca me gusto el choripan. Aguante la bondiola y el vacío.

Ahora retomando de lo que se trata el tema. A Massa se le bajo Tomy Bulat?

¿Nos estás queriendo decir otra cosa? :mrgreen:

El pelado chupa japi ese fija que se va al PRO. Con esa cara de regenteador de saunas para voltearse menores, no podría terminar en otro lado.

Perdon pero no lo entiendo señor zurdo tira bomba montonegro y choripanero.

Es algo sexual?

//youtu.be/WuJ8HofKLiU

JAJAJAJA creí que no me había hecho entender.

Alguien sabe que pasa con MI que esta llenando de afiches Mar del Plata?

a uribarri asi le consigue un puesto al hijo en el ministerio de economia y se va de river ese enano hijo de remilputa de river

Scioli 7 boludazzo 34 jajaja vayan saltando del barco muchachosss

Macri 22%
Scioli 8%

Ganamos.

Acaba de avisar la jefa que ahora el candidato progre es Mancuzo, jajajaj. Que forma de veletearla los Kaki, peor que los bosteros con Riquelme y Bianchi.

Nuevas encuestas, cada uno tiene diferente resultados, a quien creerle?, para mi a ninguna porque son todas pagas.

Segun Ipsos gana Massa:

Segun Management & Fit gana Macri:

revela que el jefe de Gobierno porteño alcanza el 27,9% de la intención del voto en todo el país. Sus seguidores más cercanos son Daniel Scioli, con 23,6% de intención de voto, y desde más atrás Sergio Massa, con 18,8 por ciento.

Van a empezar a caer muchas encuestas pero el tema es que practicamente ninguna coincide.

Yo no puedo creer que 34 personas lo hayan votado a Randazzo. (En esta encuesta)

No son personas, son bots pagos. En las encuesta de la ciudad siempre figuraba Filmus ganando por 60 o 70%, y en la realidad siempre se lo garcharon.