Yo pienso que si lo están posicionando al manco, pero a su vez tirándole flores a randy (?) debe ser porque tienen algo bien planeado. Boludos no son. Como decis vos, Scioli es peronista de derecha, bien de barones de conurbano y revista Caras de los 90. Y la gente eso lo tiene bien presente, al contrario de Randazzo; nadie lo recuerda tirando panfletos en el M*nemovil junto al cotur y el banfield Head (??)
Lo que a mi no me cierra todavía, es de dónde carajo sacan los números de intención de voto de Scioli, si no hizo nada más que presencia en pocos actos a nivel federal, mientras que el electorado si ve cosas palpables en Randazzo (DNI, nuevos trenes, nuevas estaciones, nuevas vías, etc). Para mi, la corpo lo está posicionando al manco por ser el “menos malo” entre los peronistas, dado que se dieron cuenta (al igual que todos) que la oposición es una risa de pepa (???) y no va a llegar a ningún lado.
lo que yo jamas comprendi es por que usaba anteojos oscuros en el estudio, ja
lo que es cierto es que el diegote hubiera sido el diegote con o sin moltoni, pero creo que es justo preguntarse que hubiera sido de scioli sin los monocordes eternos relatos de quique ?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
nuevediario marco a fuego al periodismo argentino, ja. los peinados de silvia fernandez barrio, los anteojos de moltoni, luis pedro toni tratando de levantarse a la yugoslava que hacia el pronostico del tiempo, los comienzos del luego insoportablemente menehemista luis beldi tirandole palos al juez nicosia, el ladri de jose corzo gomez golpeando la mesa en defensa de los jubilados :mrgreen: y por supuesto, el inefable jose de ser y su caida del burro en el cerro “unicorto” en medio del acecho extraterrestre
y ustedes los k se quejan de clarin, j
[/QUOTE]a silvia F barrios la engancharon en los estupefacientes
despues estaba me acuerdo el viejo que buscaba extraterrestres en el interior del pais…:lol:
Esa estuvo metida en política también, jugando para algún muñeco del turco si no recuerdo mal. Fue después de la droga, cuando nadie le daba laburo en los medios.
No me acuerdo bien tu pregunta pero seguramente era un aporte a las setecientas veces que el gran Y QUERIDO Oscar, puso el mismo ejemplo comparando las encuestas electorales del foro con la realidad.
O capaz entré medio mamado al foro y cité cualquier cosa.