A q 10 llamas??

Puse a Dalessandro, pero convocaría a Aimar también.

dalessandro o aimar para la seleccion,pero la seleccion se vio bien jugando con un 4 4 2,hasta me la jugaria con un 3-4-3 con los jugadores que ay para tener mas ataque

Pablito Aimar, Blanco, o Valeri podria ser una opcion tambien.

creo q la seleccion no es para cualquiera,y si lo niombramos a valeri ya es cualquiera,a pesar q sea un buen jugador

Sin lugar a duda pablito aimar muy vertical, rapido de la cabeza con la bola y corriendo, se va a entender perfecto con messi como ya lo hicieron en la copa america, sin lugar a duda lo que necesita la seleccion. dalessandro seria una buena opcion de hecho bielsa los uso juntos en unas eliminatorias. y funcionaron muy bien.

y blanco me parece un excelente jugador y como lei por ahi tiene caracteristicas bastantes similes a las de aimar.

a Pablito Aimar sin dudas

Dalessandro

lejos pero muy lejos esta encima de todos los de la lista

mas joven???un año mas joven nada mas dejate de joder jajaj,aparte d´alessandro es re quilombero,sacamos a un conflictivo para pner a otro??su nivel futbolistico es directamente proporcional a los quilombos q puede generar,del zaragoza lo rajaron xq armó quilombos en el vestuario en contra de aimar,averigua y t vas a enterar,es conflictivo en la cancha x calenton y tb en el vestuario,no conviene ni ahi

de una de PABLO AIMAR es la 10

Si no es Aimar, Ibagaza no me viene otro a la cabeza… D’allessandro muy por abajo de estos dos…

estas hablando enserio???estas comparando la personalidad de aimar q siempre se mostró humilde,tranquilo y perfil bajo y nunca tuvo conflictos con nadie con un tipo conflictivo mala leche como riquelme solamente xq se fue intempestivamente de river cuando recien acababa de llegar a la mayoria de edad: 21 años?NO SERÁ MUCHO...???

Yeneral, con todo respeto, el Rolfi no tiene espalda para semejante camiseta, lo ha demostrado ya…

eh joan carles!!!q calidad en la redaccion...suscribo a todo lo q puso joan carles solo q a mi no me sale tan lindo jajaj.Yo sé q maradona se decidira x montenegro como dijo o x d´alessandro xq ni bola le da a aimar pese a q la esta rompiendo en el benfica siendo el lider y en el q di maria es suplente en general,pese a lo cual lo convoca y de aimar ni se acuerda...pero bueno,despues de q se fue bielsa ese fue el destino de aimar:ser ignorado x los tecnicos de la seleccion argentina;pero igual soñar no cuesta nada...q lindo seria verlo a aimar haciendo paredes con messi,entendiendose a la perfeccion como las pocas veces q los pusieron juntos...es q ningun tecnico se da cuenta???

Todos de river jaja

d’alessandro,aimar

Ninguno, juego sin enganche

Tampoco es una mala opcion la de jugar con enganche, al menos en el ultimo partido contra Francia se mostro un alto nivel con la dupla Gago-Mascherano ,yo seguiria probando con esa formula y poniendo a Messi de media punta

Aimar o D’alessandro

Igual creo que aca falto Maxi Rodriguez, para mi podria jugar en esta posicion…es un crack este tipo

pablito aimar!

Me parece que de esos el que ahora estaria mejor para la banda seria el Payaso Aimar o Andres D`alessandro por la edad. Pero el verdadero 10 es Ortega a mi me parece el indicado sobre todo por el precio, aunque Aguilar no este dispuesto a poner un solo peso por el… yo lo banco. Gallardo es un jugador muy bueno, se fue mal de River y creo que ya esta pasado de edad por lo menos para el, otros si pueden seguir pero me parece q el tiene que jugar este año y retirarse

Aimar, D’Alessandro, Seba Blanco… hay muchos.

Se me ilumino la noche con esta noticia.

El pibe de lanus merece chance. Mucho futbol tiene. Es vertical, encarador, le pega bien…