Además de que podría haber seguido entrenando por su cuenta, es obvio que su inconducta también es una forma, más que de auto-exclusión, diría yo de auto-destrucción.
sale investigacion?
No, pobre Burrito, no da para la chacota, el tema.
Cuando JJ le diga que no lo tiene más en cuenta a Matambrelairas, ahí si te investigo lo que quieras, je.
Se busco el la salida…
Hay un poco y un poco en esta desafección, pero me parece que en definitiva el se arrinconó solo con el pàsar del tiempo.
TN bostero…rifle gay
Arafue solo.
Esta mas que claro que se fue solo, porque a el solo le importa su fuckin culo, porque hay que pensar un segundo, que es lo mas facil para hacer? y que siga 6 meses todo fifi, nadie dice nada y listo, lo mas dificil es ponerle los puntos, lo que hicieron y ortegita nose lo banco y bueno, vera que hace con su vida.
Técnicamente nadie lo echó…pero el tipo fue inducido a irse…a menos que se quede a boludear y a entrenar con la reserva hasta que termine su contrato.
Ahora siendo honestos, se echó el solo con sus actitudes desgastantes y contínuas.
No supo aprovechar tantos privilegios otrogados como a nadie.
Técnicamente nadie lo echó…pero el tipo fue inducido a irse…a menos que se quede a boludear y a entrenar con la reserva hasta que termine su contrato.
Ahora siendo honestos, se echó el solo con sus actitudes desgastantes y contínuas.
No supo aprovechar tantos privilegios otrogados como a nadie
Ese es el termino exacto para describir la situacion. Se podria decir que lo echaron porque JJ le dijo “No me servis”, pero eso no es lo mismo que “Andate”. De manera que se podria decir que se fue por voluntad propia al ver que no iba a ser tenido en cuenta. La frase exacta es esa: fue inducido a irse.
El sorete de frasarella le pidio a su nuevo titere que le comunique al burro que no lo iban a tener en cuenta.
No. Se fué sólo. Como Ortega no se puede echar a si mismo, JJ y DAP tuvieron que suplir ese lugar y darle por terminado su vínculo como futbolista en River.
Después de tantas y tantas cagadas (más las que taparon) Ortega seguia en River, y ya a veces ni pedia que jugara bien, sino que no pegara faltazos. Porque vos podés jugar bien o mal, pero a la larga te das cuenta que si jugás siempre mal nadie te puede poner en la Primera de River. Él siente que lo rajaron de River por temas extrafutbolísticos solamente. Cuando fué por ambos lados (futbolísticos y extrafutbolísticos).
Se fue…
Sinceramente, me parece poco importante en este momento.
Se fue solo, con las actitudes que tuvo en estos ultimos años hizo todo lo posible para que no tenga mas lugar en el equipo.En River creo que se lo trato de ayudar millones de veces y el no se dejo ayudar.
igual aca hay un problema en el razonamiento muchachos… aca cada cual puede pensar que a Ortega se lo hechó… pero no es asi… JJ le dijo al burrito que no lo iba a tener en cuenta, nadie le rescindio el contrato ni Passarella lo sacó de River… si un tecnico le dice a un jugador que no lo va a tener en cuenta, el jugador puede buscarse club nuevo o buscar una oportunidad y demostrar que es realmente importante en los entrenamientos y luego en la cancha… Ortega podria haberse quedado si esta a punto de retirarse… todo esto ( salvando las distancias de que ORtega es idolo ) pero me recuerda a Mareque. El tolo lo habia borrado… el tipo se gano el puesto nuevamente en los entrenamientos, luego en los partidos, termino siendo muchas veces capitan, y actualmente es un indiscutido titular en independiente…
Fue el mismo Ortega quien con su indisciplina, rendimientos, actitudes y necedad, se fue por la ventana de atrás, en vez de decidir retirarse por la puerta grande como un jugador con la historia de él, hubiese merecido.
Más allá de quién haya dado el punta pie final, cuando un empleado (en este caso jugador), da todos los motivos para ser despedido, ya sea tanto en rendimiento como en comportamiento, sin duda alguna que da entender que el mismo eligió y optó por esa determinación. Se marginó por su cuenta.