esta seleccion tiene un olor a bosta terible hay jugadores qe son impresentable no pueden juigar en esta seleccion…digopara esto no vayamos a jugar el mundial vamos a psar verguenza asi espero qe esto cambie un pocoo
fijatee, quienes fueron los q mejores jugaaron:
carrizoo en el arcoo, muy seguroo.
demicheliis, lo mejoor de la arg en el fondoo, sacoo todo
mascherano, un leoon, lesionadoo i toodo jugoo
agueroo, le cambioo la caraa a la argentina en le segundoo tiempo, ademas hizo el gol
algunoo es bosteroo??..
noo, esoo es para q entienda el viejoo borrachoo esee q cite a mas jugadores de riveeer.
Hace 20 años que la Selección no anda, ni con Riversión ni con Bocación (aunque me habían dicho que convocando jugadores bosteros estos contagiarían el espíritu ganador al resto).
yo creo que el caso de palermo, se da porque los otros 10 jugadores juegan para el, que solo sabe cabecear… no es ningun merito…
despues, vos lo dijiste… seleccion de buen pie, elegante… river… bosta no…
gago es el unico bostero q se salva los demas vayansen todos basile tomatela cata tomatela frizelme tomatela tevez tomatela battaglia tomatelaaa
TRAIGAN A CRESPO QUE TIENE EXPERIENCIA
Me mata que los bosteros dicen
“Listo, con Tevez, Riquelme, Bataglia; Palacio, El cata , El pato …ya estamos bien
ahora solo falta Palermo”
oi hace poco
…NO! osea…
dijeron y alardearon mil veces con eso que eran campeones de todo
ahoraaa cuando tienen que demostrar un poco en serio las cosas no terminan siendo nada
igual el tecnico tendria que ser pekerman o alguien medianamente mas neutral
que pasarela ooooo basile
sino siempre juegan las estrellitas de los mas grandes, y asi siempre no funca la cosa