es toda la noche tambien vengan cuando puedan!
Ojala sirva, a la noche me doy una vuelta.
Che yo tengo las re ganas de ir, de desquitarme.
Pero no sé como ir hasta allá, voy a averiguar, alguno tiene auto para despues traerme a mi casa? ajaja, comodo el chico…
Tengo que ver como se la dibujo a mi viejo…
Lamentablemente no soy de capital y no puedo ir. Pero toda la fuerza para los que vallan,si llegamos a tener un buen final mañana ustedes van a sentirse parte,por haber ayudado de alguna manera.
Al final estan en Bolivar o en Santa fe y Esmeralda?? Yo voy a pasar un rato, pero tengo que confirmar donde es.
Slds
Bolivar!
vamos viejo que estos putos, se meen ensima el domingo
loco lo que acabamos de comprar… creo que si vamos a libia ganamos la guerra y nos quedamos con las tierras
Yo creo que con la discografía de Arjona al palo alcanza y sobra para suicidios en masa.
Suban fotooooooooossssss :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Qué compraron?
Che y no creen que pueda haber quilombo con los hinchas de Belgrano? Digo… yo si soy hincha iría a defenderlo
Van a ser minoría, claramente. De última los cagamos a palos a ellos también y listo.
Si ya hay hinchas de Belgrano acá en Capital, son los menos. El grueso de la gente va a estar llegando mañana a la mañana.
Yo probablemente vaya por la medianoche, pero avisen por acá que onda antes por favor
Te banco, todo esto es una gran boludez.
Te faltó leer lo que está en blanco.

Maisonna:
Jona:
Yo estoy en contra de la violencia, creo que no soluciona nada.
Aun así, QUEMENLE EL RANCHO!!
Te banco, todo esto es una gran boludez
Te faltó leer lo que está en blanco
posta, no había leído lo último del barra brava rosarino.
Van a estar toda la noche, muchachos?