Cuando lleguen a Buenos Aires hay que recibirlos para que nunca en sus putas vidas se olviden. Y ademas, no dejarles pegar 1 solo ojo a la noche cosa que esten todos amanecidos el dia del partido.
Al llegar al Monumental, que lo mas leve que haya sea un rotura de vidrios
el apoyo y el aliento a los jugadores, quedo plenamente demostrado que no sirve de nada. dudo que les ayude, por que no tienen sangre, les chupa un huevo la gente, como quedo demostrado hasta el dia de hoy.
a mi no me parece mal no dejar dormir a los de belgrano, nadie propone matarlos o cagarlos a palos… hay que juntarse, y hacer RUIDO opara que no duerman, esa es la propuesta… me parece que algunos estan leyendo lo que quieren leer, y saltan como leche hervida. las veces que nos han hecho esto y cosa peores, basta de quedarse en el molde, basta de ser los buenos… mira donde estamos ahora. no digo matarlos, pero ir a joderlos para que no duerman… cual es el problema? se hace y se ha hecho miles de veces (a nosotros unas varias T_T"), no es antideportivo ni nos convierte en trogloditas… si a uds no les parece, no lo hagan, pero no vengan a meter palos en las ruedas para los que queremos (aunque sea a la distancia) hacer algo `para torcer el rumbo nefasto en el que estamos…