A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

T.V

En tu casa la concha de tu hermana

pasan la noche aca? en que hotel??

el hotel donde va a estar belgrano, el Hotel Crillón, sitio en Santa Fe y Esmeralda.

Es la data que tiraron

Cerca de la casa de Jona…

Pero me parece que eso es sobre el plantel de River, no sobre el de belgrano.

Dijeron que River concentra en River para evitar todo el camino desde hindu a River antes del partido.

Ésto se gana dentro de la cancha. Nuestros jugadores tienen que pensar como ganarle a Belgrano y nosotros ayudamos desde afuera :twisted:

En estos momentos estan en Rosario. Todavia no saben a que hora salen para Bs As…

Cuando lleguen a Buenos Aires hay que recibirlos para que nunca en sus putas vidas se olviden. Y ademas, no dejarles pegar 1 solo ojo a la noche cosa que esten todos amanecidos el dia del partido.

Al llegar al Monumental, que lo mas leve que haya sea un rotura de vidrios

Saludos

Belgrano ya está en Buenos Aires a la espera de la revancha frente a River – PlayFútbol

segun infobosta ya estan aca…

Listo muchachos, el show debe comenzar.

En TW dicen que ya están acá, en el NH, Bolívar 160.

Hay que incendiar el hotel donde se va a alojar Belgrano y la concha de su madre

Alguien tiene idea por capital federal donde comprar HOY sabado a la tarde estrellitas, chasquibum y demas cosas?

Gracias

Todavia no conocen mi version barrabrava…

Cerca de mi casa mas que hoteles hay asentamientos… :lol:

no vayamos al hotel,. que duerman tranquilitos, pero que mañana los alrededores de river sea un infierno.

el apoyo y el aliento a los jugadores, quedo plenamente demostrado que no sirve de nada. dudo que les ayude, por que no tienen sangre, les chupa un huevo la gente, como quedo demostrado hasta el dia de hoy.
a mi no me parece mal no dejar dormir a los de belgrano, nadie propone matarlos o cagarlos a palos… hay que juntarse, y hacer RUIDO opara que no duerman, esa es la propuesta… me parece que algunos estan leyendo lo que quieren leer, y saltan como leche hervida. las veces que nos han hecho esto y cosa peores, basta de quedarse en el molde, basta de ser los buenos… mira donde estamos ahora. no digo matarlos, pero ir a joderlos para que no duerman… cual es el problema? se hace y se ha hecho miles de veces (a nosotros unas varias T_T"), no es antideportivo ni nos convierte en trogloditas… si a uds no les parece, no lo hagan, pero no vengan a meter palos en las ruedas para los que queremos (aunque sea a la distancia) hacer algo `para torcer el rumbo nefasto en el que estamos…

Los que quieran sumarse varios grupos de river vamos a estar tipo 5 en RIVER para salir de ahi y estar a las 6/7 en plaza de mayo.

Esto está circulando en FB:

[b]TODO RIVER A PLAZA DE MAYO A LAS 19 HS. El hotel de Belgrano esta a una cuadra.
Bombos, bengalas, bombas de estruendo.

Si sos hincha de River nos vamos a ver, si sos hincha de River nos vamos a ver. Esta tarde defendiendo a RIVER PLATEEE[/b]