A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

hay que ir loco hay que hacer todo lo que no hicimos cuando estaba aguilar. NUNCA ES TARDE

Algo a tener en cuenta. Si el miércoles por 4 encapuchados que entraron a la cancha Belgrano no pisó más el área, si el domingo les llegan a apedrear el micro directamente no salen a la cancha.

pongan cuarteto, lleven coca y fernet!
Eso es un vicio para ellos:D

Sacado de una pagina de Belgrano:

El plantel viaja mañana

Hoy se entrenará desde las 9.30 y mañana a las 9.40 el plantel viajará a Capital Federal para concentrar en el Hotel Crillón, sito en Santa Fe y Esmeralda.

Club Belgrano de Córdoba - PortalCeleste

Listo a las 00:00 en santa fe y esmeralda con bombos y fuegos artificiales hasta las 5 6

TODOS LOS HINCHAS DE RIVER A LA CONCENTRACION DE BELGRANO!! | Facebook

ya hay evento en face

mira lo que dicen ahi:

El Luisito Racing
Entre los pasillos de la AFA… y un presidente de un club del ascenso, (club conocido), que no puedo dar le nombre… se filtro esta info…

La pelea entre Passarella y Grondona fue MENTIRA… todo simulacro para:
Acordar el descenso de River, ya que es la unica forma de saldar sus deudas… de que manera???

…1. Se venderia el 90% del plantel.
2. Los jugadores que queden cobrarian la mitad de su sueldo.
3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraria mucha plata.
4. Para los hinchas, seria doloroso… pero irian igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirian.

Otro dato… el fideicomiso no saldria, ninguna entidad quiere prestarle a River… ya que el club no podria devolver ese monto nunca…

Esta estrategia la utilizo el Milan de Italia… para lo mismo

Siguen las teorias conspirativas PELOTUDAS y que encima las gente las repite, y las repite, y las repite.

Que carajo pasaba si una de las 900000 llegadas que tuvo quilmes contra olimpo, entraban??? Eh?? Que pasaba con esa teoria???

Dejemos de joder…

8|Esperemos que esto no sea cierto, el Milan de Italia cuando descendió tenía una institución muchísimo mejor organizada que este River, si River desciende va a la quiebra o convocatoria de acreedores directamente, esos argumentos son super falaces, ojalá sean rumores infundados nomas.

En la situación que estamos,cualquier cosa sirve,si pueden hacer que los jugadores de Belgrano no peguen un ojo en toda la noche buenisimo,cualquier cosa ayuda, que lleguen cagados de sueño,cagados en las patas por toda la gente de River que hay,etc.

YO LLEVO UN ZURDO, DALE QUE SOMOS RIVER LPM!

En La Red dicen que están al tanto los de Belgrano de esta movida por eso puede haber cambio de hotel y lugar. No quieren decir el hotel, pero en principio sigue siendo este.

Yo no creo que sirva de mucho, los jugadores de Belgrano estan ante el partido mas importante hasta ahorita, es muy dificil que puedan dormir, lo mismo para los jugadores de River, es un partido tan pero tan importante que no van a poder descansar, se van a pasar la noche en vela pensando sobre el partido.
Por eso creo que es mejor ir al hotel donde estan los jugadores de River y se la pasen cantando toda la noche, con cosas a favor, poner audios-grabaciones con goles memorables, se buscan en el youtube, se baja el audio y se pone a todo lo que da.
Algo que les mueva algo a los jugadores, que cada segundo que pase hagan que se emocionen mas y mas.

Hay que esperar en aeroparque y seguirlos,porque ya estan advertidos segun Ale Ojeda en la Red

el domingo ganamos 2-0 y todo eso se va a la puta que lo re pario

Ahí dijeron en TyC que viajan mañana en micro y pasarían la noche en un complejo en Tigre

No sé si escuché bien, pero creo que concentran en Tigre, Bien cerca :twisted::twisted::twisted:

Hay que ir. Hacerles sentir que van a jugar contra RIVER PLATE. No es nada decisivo en cuanto al partido pero todo suma.

Me chupa un huevo dónde van a estar. La idea es averiguar dónde van a estar y listo, romperles bien las pelotas. La que no va es esa de 5 o 6 irnos a la mierda, LAS PELOTAS! Hay que quedarse ahí hasta que nos saque la policía o seguirlos hasta dónde podamos lo más cerca de El Monumental apredreándoles el micro todo el camino. Que la pasen como el orto, loco. Igualmente yo no voy a poder dormir en toda la noche, listo… yo no puedo dormir, que estos putos tampoco puedan. Ya fué, loco… se fué todo al carajo. Hay que hacer todo lo que podamos (y lo que no podamos también). Es ahora o nunca. Esa de apoyar a los jugadores ya fué, nos pasamos 3 años apoyando para hoy estar en promoción y con 2 goles abajo, listo. Ahora se van a comer las puteadas de su vida y totalmente merecidas. Cagones, abstenerse!

Hay que incendiar el hotel, he dicho