¿A Huguito le soltaron la mano?

Son sindicalistas y peronistas. No busques logica.

Yo me pregunto porque algunos se piensan que defendiendo a Moyano están defendiendo a la clase trabajadora, si no tienen nada que ver uno con el otro.

Creo que el único kirchnerista que defiende a Moyano acá es Angelito y está en su derecho de hacerlo.

De dónde sea… Acaso la Justicia no puede investigar a un ciudadano porque es sindicalista??

No coincido, Martín. El encargado de mandar en cana es el Poder Judical. Principio básico de la división de poderes. Entiendo que existan implicancias políticas de por medio, pero la voluntad de mandar preso a alguien (cuando esto realmente corresponde) o de darle impunidad es responsabilidad exclusiva de los jueces.

Telam: Poltica - Desde Suiza aseguraron que no existe una investigacin sobre Moyano

Igual, es Télam, la “agencia de noticias del pueblo argentino” :roll: habrá que ver qué onda
13:25 - POLITICA

Desde Suiza aseguraron que no existe una investigación sobre Moyano

El embajador de la Confederación Helvética, Johannes Matyassy, informó esta mañana al canciller argentino Héctor Timerman que no existe una investigación sobre Hugo y Pablo Moyano por parte de las autoridades helvéticas, informaron fuentes oficiales.
Según el comunicado emitido por la Cancillería argentina, Suiza solicitó información en base a artículos publicados en la prensa, pero no cuenta con otro tipo de datos.

Ayer, se había informado que el Ministerio Público Fiscal de Suiza había enviado un exhorto a la Justicia argentina para solicitar datos sobre causas relacionadas al sindicalista, su hijo y su “entorno familiar”.

Alejo, para que Moyano termine en naca por una causa que se le inicia en Suiza, tiene que haber un pedido de extradición. Y, hasta donde recuerdo, los pedidos de extradición son concedidos o denegados por el Poder Ejecutivo.

A eso apuntaba, porque se precisa una medida EXPLÍCITA del PEN para que esto suceda.

Abrazos, Martín.

Y no sé, acordate hace poco la que se armó cuando lo detuvieron a Venegas… Más de uno que ahora se queja por este paro (yo lo hago) en su momento agitaba en favor del Momo diciendo que es un “perseguido político”…

Alejo, las “implicancias políticas de por medio” son trascendentales, no son un tema menor… En este país no vas preso si alguno de los poderes (político, judicial, económico, mediático) no lo quiere. Por lo menos preso de verdad.

Hay mas posibilidades que Luisana Lopilato suspenda la boda con Buble y se case conmigo que el Hugo vaya en cana durante este Gobierno.

pero es como si se pusieran a investigar al gendarme Scioli y a su tzeide que era Rabino en Roma por toda las quiebras que se mandaron su flia, la mujer puede darse el lujo tambien de usar una avión presidencial para hacerse las uñas. A veces me preguntó si se quedó manco por lo del yate o fue por un ajuste de cuentas.

Ah, entiendo a qué apuntás.

Igual ojo que en ese caso sería extradición de un nacional propio, que casi siempre los Estados deniegan. Y además tiene que estar procesado o condenado, y por un delito grave…

PD: No vuelvas a citarme como Pipo Tenusa :confused::lol:

Y sí, ya lo sé, pero uno nunca pierde las esperanzas. El NO ya lo tenemos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Digamos que Moyano es poderoso per sé, como lo era Pedrazza… Ahora, la voluntad de franquear esa barrera impuesta por el poder a la hora de juzgar a una persona por sus delitos (como por ejemplo se viene haciendo muy bien en el caso Ferreyra), corresponde a los jueces y a los fiscales. Pedirle eso al ejecutivo es un error. A eso me refiero.

Jajajaja. Entonces saltó al pedo. Se mandó en cana solo, que pelotudo.Encima de ladrones son poco inteligentes.

No quisieron extraditar a un terrorista chileno, mira si van a dejar ir a Moyano.

[quote=“Maisonna, post:92, topic:89149”]

Fin de semana largo, gato. Laburamo marte y miercole y depue viene otro finde largo
[/QUOTE]Laburar? un peroncho?

Todos los días son finde largos para ellos, salvo los de paros y actos que ahí tienen que salir a “laburar”.

Tiene algún tipo de fueros que los protegen?

Yo no defiendo a Moyano, yo defiendo a 4 millones de trabajadores afiliados articulados por una persona que se llama, Hugo Moyano.

Estoy indignado… entre lo de moyano y Moreno que no deja entrar huevos de pascua. :mrgreen:

Moreno y su batalla contra los huevos de Pascua - lanacion.com

¿No querés ser el vice de Kristina?