Excelente analogía. Alguien que niega el poder transformador de la cultura y la educación no merece ser tomado en serio. No pueden discutir sin chicanear.
Tomatelas "rebelde way " sos un ciber-anarquista …Moyano arregla con los patrones por eso la gente de su gremio gana minimo 6 lucas!!..anda a escuchar el cuento de los partido de izquierda que quieren la renovacion de los demas partidos y ellos presentan siempre a los mismos candidatos mientras que los boluditos van con la remerita del che a pedir que se vayan todos
Sos tan pelotudo de negar el manoseo de los fondos de las obras sociales por parte de Moyano. Anda a escuchar el cuento del peronismo, del trabajo a casa y de casa al trabajo, alpargatas sí libros no, cultura para qué, el nacionalismo, la patria, la subversión marxista :roll:
PD: Rebelde way? Tenés problemas mentales mogoliquito? No te alimentaste bien que te entró aire al cerebro?
En la mayoría de los países de Europa los sindicatos son verticales y están ligados cada uno a un partido político diferente. Sus modelos de asociación sindical tienen pluralidad gremial, es cierto, y coincido en que tal vez sea hora de modificar varios aspectos del nuestro en ese sentido. Pero la actividad sindical entiendo yo es inescindible de la política.
Y en este país es y lo va a seguir siendo, por un buen tiempo, inseparable del peronismo. El sindicalismo argentino nació con el peronismo.
EDIT: Que sea inescindible no quiere decir que no deba ser independiente.
Hace falta agregar algo mas???..aprende a utilizar insultos y no a insultar con un problema de muchas familias…
Sos tan boludo e ignorante que utilizas la frase “alpargatas si ,libros no” como argumento para atacar las politicas del peronismo …INFORMATE SOBRE ESA FRASE BURRO!!! AGARRA UN LIBRO!!! INVESTIGA!!!
Supongamos, que moyano esta limpio, y que la justicia suiza se equivoco o hubo un “mal entendido” porque taaaanto alboroto.?
Porque esa necesidad, reitero si el tipo no tiene que temerle a nada de su pasado, porque amenaza o genera esto?
Dale, ciber-peronista te gusta más? Qué insulto de puta madre che… me saca la gente pelotuda como vos, qué querés que te diga? Para colmo ahora te ponés en moralista con una palabra, pero no con todas las conductas ilegales y antidemocráticas del peronismo. Yo ni te digo que te informes o leas, si sos peronista sé muy bien que tenés el cerebro lavado.
Sí padre, ya sé que existían organizaciones obreras desde antes de Perón. Qué novedad, no?! Y además te equivocás, FORA no es la primera. La propia constitución de 1853 reconoce el derecho a la libre asociacion.
Decis cosas tan vacias de contenido luego citas frases de las cuales no tenes idea ni el significado y menos el origen y quien la dijo ,luego afirmas que el peronismo no apostaba a la educacion !!! AGARRASTE UN LIBRO FLACO??? …
De este foro, sin ir más lejos. Te parece una gansada que nadie pueda responder con argumentos, solo con chicanas, son tan ignorantes que piensan que porque uno simpatiza por el anarquismo vive en una selva y se alimenta de su huerta.
muchachos, no puedo intervenir, solo calificare como me gusta o no, los comentarios. es que esta bravo y no tengo ganas de pelearme. pero coincido con nahuel, no se puede generalizar a tal magnitud de poner al que esta charlando con vos en una bolsa de gatos.
Dado que la fortuna de Moyano no nos cierra a muchos. Si no tiene nada que ver con esta causa, pero sí con las adulteraciones de cupones (y de medicamentos oncológicos) de obras sociales, por las que está procesado Venegas. ¿Lo perseguirían por ese lado, sabiendo que primero hundirían a los sindicalistas de Duhalde?
También puede ser una maniobra distractiva sobre el caso “hijos de Noble”
Estudié a Perón tantas veces, antes de ser presidente y después, discutí con peronistas millones de veces que ya sé lo que me van a contestar. Tengo la suerte de haber leído todo lo que leí desde una posición independiente, sin influencias familiares o conveniencias personales. No podés hablar en serio cuando decís que Perón colaboró con la educación, hacer obras públicas como hospitales o escuelas y ponerles tu nombre no es apoyar la salud y la educación eh. Hacerle un golpe de estado a un gobierno democrático no es muy ejemplar que digamos no? El gobierno peronista, el único mínimamente positivo desde lo económico fue el primero. Desde lo político jamás, pero desde lo económico, llovía la guita por la segunda guerra mundial, y para evitar el crecimiento del comunismo, no le quedó otra (leé el discurso de 1944 en la Bolsa). Cuando se acabó la guita, se vio su verdadera cara: un milico fascista.
Creo que voy a evitar describir su 3er gobierno, porque no hace ni falta, no? O acaso vos también lo reivindicás?
Coincido con vos, algunas opiniones me superan, no se puede debatir cuando se chicanea y se basurea infantilmente. Por mi parte, me retiro, sé que nadie va a cambiar de opinión un milímetro, y mucho menos reconocer falencias propias.
Me disculpo por el insulto anterior, me saqué excesivamente al pedo. Saludos.