A COMPRAR CALCULADORAS

Hace un par de meses festejaban un campeonato, dejense de hinchar las pelotas con el tema del promedio, es imposible que pase algo así.

esta bien este equipo da vergüenza y aburre pero tampoco es para estar pensando en los promedios sabiendo que el semestre pasado fuimos campeones

eeee ma vale amigo jaja vostero te kere mataaaaaaa :winky:

ojo eh!!
2 campeonatos mas con esto y a pelear la promocion con rasin eh!!
es lamentable lo que digo pero es la realidad,andate papudo bolsa de cuernos andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay que pensar en lo peor, no se olviden de quien es nuestro presidente, porque mierda no le agarro el infarto a Aguilar en ves de a Pompillio??

Y tres meses atras echabamos a Passarella por una pesima campaña con goleadas sufridas ante todos los recien ascendidos.
¿No sera que esto es mas facil?

Para los que no se fijan en el promedio y piensan que porque ganamos el torneo anterior, les digo CONFIATE Y NO LE PRENDAS VELAS AL SANTO…vas a ver lo que nos pasa…

tenes razón, la base es la misma. para mi opinión la prensa agrando mucho a buonanotte, no es gran cosa. esta bien, el chabon apareció en los momentos claves para river, pero basta un poco de el, no nos va a salvar de nada!. piensen qe son los 11 muertos en la cancha , no el solo. igual, no digo que sea mal jugador!. pero con 10 perros de compañeros, mucho trabajo no se puede hacer.

que el último apague la luz

no se puede creer donde estamos…lo peor es que muchos lo vimos venir hace años y algunos defendían a Aguilar y Cia. Es increible que hoy la gente no puteara a la dirigencia y siguiera cantando boludeces. Somos River y cada dia nos parecemos mas a Ferro…una lástima

HORRIBLE

yo compraria una calculadora por el promedio

[quote=“CapitanBeto, post:5, topic:64324”]

el problema de river es economico. el pasivo es de 100 millones, encima deficit mensual de 5millones aguilar emparcha vendiendo todos los años por 60millones. mientras esta mentalidad perdure jamas podremos retener un jugador como la gente. tarde o temprano un presidente debera decidir en liquidar el plantel para acabar con parte del pasivo y el deficit mensual y seguir con un mix de pibes… un proyecto serio a largo plazo que sanee la economia del club es lo unico que a futuro nos podra permitir recuperar la identidad futbolistica, mientras continuemos parchando las cuentas, de a poquito nos descapitalizamos y damos un paso mas hacia el fondo del mar. pero… y los responsables ? aca hay que hacer una investigacion muy profunda…no puede ser que con lo que river vendio este casi quebrado. los personajes nefastos del club aparecen desde aquella postal de japon contra el steaua bucarest…en la delegacion de ese plantel ya viajaba israel…tenganlo presente cuando un santilli se quiera pintar como alternativa cuando en realidad son todos socios en el desfalco
[/QUOTE]como no se va a tener un deficit de esa magnitud se se regalan viajes a mundiales ,se traen ñoquis ,se tienen disciplinas deportivas para 10 personas,una escuela y una universidad con cursos para tres persona…y encima los barbaros se reparten el botin del saqueo matandose por guita del pase de jugadores o sea que ni guita entra a las arcas del club sumado al afano de los dirigentes esto es un barril sin fondo

Estamos al horno gente, no le veo salida, hoy por lo menos estoy re pesimista.

Juampi, yo me refiero a que nuestro promedio supera a 14 equipos, los únicos 4 equipos que tienen mejor promedio que nosotros son: Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Tigre. Entonces, no hay que ser exagerados y decir “nos vamos a la B, vamos a jugar la promoción”. Para River es más díficil hacer una campaña horrible como esta que salír campeón, van a tener que pasar muchisimos años para que se vuelva a ver algo parecido a esta campaña, creo que ni nosotros vamos a estar vivos para ver algo peor que esto.

De que se quejan si no hacemos nada para que se vaya, nos jodemos.

Maxi, de los ultimos tres torneos en dos no llegamos a la meta de 25 pts (basico para no meterse en problemas).
Don Jose Maria dice que el plantel esta bien por lo que va a ser austero. ¿Que expectativas puedo tener para que la situacion mejore? ¿Pueden estos muertos sacar 12 puntos mas que ahora encima con el agregado de tener que jugar la libertadores?
Muy soñador…

Resultados???
Respeto al que hace algo por encima del que no hace nada y critica, pero a veces hacer sin pensar es peor que no hacer nada, si no se evalúa que resultados produjo determinada acción.
Qué digo? Que se debe pensar en más cosas para que este rumbo se modifique, si lo hecho no fue suficiente.
Habrá que pensar en otras alternativas, involucrar a más gente, ver a quienes tocar que tengan otro peso específico superior.

Alguien puede decirme algo de la oposición? Por qué nunca han trabajado de opositores? Por qué nunca han denunciado nada?
Hoy es 7 de diciembre de 2009, perdimos un año a cambio de un campeonato, algunas promesas y mucha inocencia.
Un año más es demasiado tiempo.
Es tremenda la sensación de impotencia que siento.

yo tengo una cientifica sirve? :lol:

Estos mismos muertos salieron campeones hace unos meses solamente, de la mano de Ortega
que lo hacia jugar al enano en un nivel superlativo, con Abreu como pilar bajandolé todas las pelotas a Falcao. Para el siguiente campeonato vuelve Ortega y Abreu al equipo, sumado a dos refuerzos más que pedirá Pipo, esperemos que uno sea un 5 de buen nivel y un arquero. Estoy seguro que vamos a sacar más de 25 puntos el campeonato que viene.