Lo re banco, así re limado. La misma personalidad excéntrica y peculiar es la que también le da un sello e identidad. El tipo es así, simple: fuera de lo común y de lo políticamente correcto. Es un personaje arriba y abajo del escenario. Ese estilo se lo debe a esa cabeza limada, pero creativa y brillante a su vez.
No sé si es un gran músico, pero es un referente del movimiento Grunge y además tiene una historia espectacular, que vale la pena reconocer y conocer. Recomiendo “Heavier Than Heaven”. El libro que un periodista hizo sobre él. ES FANTASTICO.
Prefiero que pongan a Sting a que pongan el cover que hizo Limp Bizkiit de You Know You´re Right … O A Puddle of Mudd cantando About a Girl ( El vocal quiere cantar lo mas parecido a Kurt que da miedo…Tienen algunas cancines buenas, pero se va a la mierda cuando canta en vivo y quiere hacerse el Kurt Cobain)
TREMENDDDDDDDDDDDDA
Una de las mejores cancionesssss de Nirvana (De hecho esta fue la primera cancion que me hizo pensaR OH MIERDAAAAA Esta banda tengo que escucharlaaaa!!!)
Esta frase la ocupan mucho en Internet . Ya que en cada puto video de Youtube se tiene que hablar de la nena esa
leyendo los 1ros comentarios me viene a la cabeza q todos los q dicen que fue inflado solamente ven el lado iconico del tipo, como imagen de una generacion, con su estetica y toda la boludez…
escuchen las canciones que hacia, era muy bueno