Diegofloridano:
A ver para tu información Marcelo Salas no solamente fue idolo en Chile, sino que en la Argentina, en toda Sudamerica, yo subi el video por que Marcelo salas es idolo de River es mas en Julio del 2010 fui al Museo de River y aparecio una imagen de salas, yo le decia a los guardias del Museo yo soy de Chile y ellos altiro me decian “ahh salas”.
A demas ese partido fue especial ya que fue el partido de despedida de Marcelo salas y para tu informacion estuvieron ex jugadores de River en ese partido como “Francescoli, Hernan diaz, Trezeguet entre otros”
Marcelo Salas ya tiene su tema en el foro que es este:
Estimados:
Estuve buscando fotos de Marcelo Salas en Google y entre la busqueda aparecio un muro cerca del estadio de River en que la trataban de TRAIDOR y de que habia JUGADO con el club. Yo me pregunto si esos calificativos aun pesan por parte del hincha de River (del hincha, no del manejado por los dirigentes) sobre un idolo mundial como lo es el “Matador”.
Mi duda parte por el poco respeto que existe por los idolos de parte de los dirigentes y de la prensa, lo que sin duda no puede pasar a…
Uno no va y abre un tema nuevo por cada cosa que se le ocurre comentar del tipo “hace 3 meses se murió el árbitro que dirigió contra Libertad de Paraguay en cuartos 2006”.
1 me gusta