A 10 años del argentinazo

En un día, TN lo sobrefacturó más de un 100% :lol:
Igual, dicen que al nuevo lo donan los artistas


Repondrán el árbol incendiado en Plaza de Mayo | TN.com.ar | Todo Noticias

Repondrán el árbol incendiado en Plaza de Mayo
El gobierno porteño anunció que empezará con los trabajos este jueves. Había costado $420 mil y reponerlo costará $150 mil.

TRISTEZA. La imagen del árbol en llamas conmovió a centenares de personas.
A dos días de que fuera incendiado el árbol de Navidad colocado en la Plaza de Mayo, el Gobierno porteño anunció que pondrá uno nuevo que costará $150 mil.
El martes, una de las postales de los 10 años de 20 de diciembre de 2001, había sido la imagen del inmenso árbol en llamas cuando los manifestantes se desconcentraban de la Plaza.
El adorno había costado 420 mil pesos, según detallaron del gobierno porteño al diario Clarín, y tenía una base de ocho metros, 16 de alto y lo conformaban cinco cuerpos de metal recubiertos por 2.500 penachos, adornado por 400 metros de luces LED.

hoy o mañana lo queman de vuelta

El árbol lo puso el gobierno de la ciudad

“Inadaptados! Brutos!. Le hacen perder dinero a la ciudad. Había quedado tan lindo. En fin este país no tiene remedio”

Si el árbol lo ponía el gobierno nacional

“Que se joda la yegua! Bien hecho que le quemaron el arbolito. Me pregunto en estas pavadas gastan nuestro dinero? 420000 pesos en un arbolito? Y bue, este gobierno montonero no tiene remedio. Ahora pensándolo bien seguro que lo mandaron a quemar ellos asi curran otro, y me juego la cabeza que atrás de esto esta la vieja Bonafini y el arbolito lo había comprado Schoklender”.

:lol::lol:

yo usaria la ultima para los 2 gobiernos :mrgreen:

El PO no tiene nada que ver,pero siempre la ligan ellos…

Tal cual,típico de los “opositores” que lo único que hacen es criticar y criticar y criticar…Soluciones?Nunca ni una,no plantean nada,solo quieren hacer caer a este gobierno que cada vez se hace más fuerte

este tema me recuerda a esa epoca

//youtu.be/mFjK0H7CVXU