9na Copa de Pes - Shox campeón

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; che estas? te deje un MD, pero me da la impresión de que no te llegan o estas desde el celular??

La vuelta aburrida 0-0 , se paso a octavos de final con el Bayern ante un rival que nos complico

Todo muy lindo, pero necesito los resultados.

1 - 3 y 0 - 0 contra el Bayern. Era un resultado esperable, pero nos vamos con la cabeza en alto habiendo dejado una buena imagen.
Si no fuera tan burro definiendo quizás lo podría haber llevado a penales y todo.
Primer tiempo del primer partido fue todo del Bayern, ni llegadas tuve y Robben se despachó con 3 goles (2 con complicidad de mi defensa), el st de ese partido y el primero del segundo me atrevo a decir que dominé casi todo yo pero definí como el orto las que tuve y encima me atajó un penal :lol: A los 5 minutos le echan a Neuer por otro penal y 3 a 1. El primer tiempo del segundo partido fui con todo pero el arquero suplente es bueno, y yo sigo siendo burro :lol:
Bien ganado por Nico, en el último tiempo merecía hacerme algún que otro gol pero aguanté bien (al pedo igual).

2-2 y 2-1

Pense que habia sido claro jaja

Largan2 la siguiente fase

Elriver decime hoy q horarios tenes

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y???

Yo hoy hasta las 17 estoy despues curso asi que vuelvo a las 21 recién… avisá.

Si podés a eso de las 7 avisame [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

A la tarde estoy apartir de las 4 hasta las 6 u 7 (pero avísame que si no me voy a dormir) y si no a la noche de 10 a 11 o de 12 en adelante

5 a 0 y 2 - 4 con juancito.

Putié como loco el segundo partido, imposible dar dos pases seguidos. Y el arquero y los defensores… mamita querida.

Quien es el burro que tiene el napoli? tiene la naranja mecanica arriba y abajo es el river de astrada.

:lol:

Chabon vas a ganar un global 34 a 1 y vas a seguir quejandote de lo horribles que son tus jugadores.

Igual si la defensa del Napoli es bastante mala. En el primer partido con el lag del PT no pude hacer nada, lo unico que me quedo fue cagarte a patadas sistematicamente durante ochenta minutos.
En el segundo partido clave la linea de 5… si metia un tercio de la cantidad de mano a mano que tuve con Dzeko tal vez terminabamos 15 a 14 el global.

Totalmente, exijo mucho (?) Pero sí, estaba para que me hicieras un 6 a 1 e ir a un tercer partido, porque en el primer tiempo mis centrales eran Beckenbauer - Passarella y en el segundo fueron Cabral - Quiroga. Dejate de joder. Y el arquero Ojeda, pateabas de mitad de cancha y si no entraba la pelota, el forro daba rebote a un costado. Ademas, me condicionó jugar un toque de mal humor tambien. En el primer partido te hartaste de pegarme patadas, unas 6 o 7 seguro de atras y en NINGUNA sacó amarillas. Creo que el expulsado tuyo lo hechó a la mierda sólo porque era último hombre, sino… siga siga. En el primer tiempo del segundo partido, al toque te hice un gol, venía re bien y después me hachaste a un defensor de atrás y no sacó amarilla y eso me calentó para la mierda y ahí me desconcentré. En fin, falta de ritmo me pone de mal humor (?)

Y bueh…uve que recurrir a eso, sino terminaba 17 a 0 el primer partido, dejate de joder. Para colmo siempre me pasa lo mismo en este juego poronga: arranca el partido y al segundo me clavan, ya de por si ahi es irremontable.
en el partido de vuelta me haces un gol de un centro de la nada que Hart da rebote… la cantidad de mano a mano que me comi con el serbio, no puedo ser tan horrible definiendo, yo también…

Estoy laburando a esa hora, antes a las 5 y media por ahí estoy de vuelta sino después de las 23 recién.

Fue muy raro el segundo partido. Tuviste para meterme 6 goles mínimo. 8 - 9 si eras un adicto al pes como yo :lol:

En el primer partido me dió risa que Dzeko errara 3 mano a mano y dsp con Nasri te pases al arquero y le pegues al palo :lol::lol::lol::lol:

Nah, esa fue terrible. Fue una buena serie… por lo menos no me comi 10 como anticipo Bruno campeon del Torneo Liga Master.

La diferencia termino siendo de 3 goles, algo normal cuando se juega contra vos.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estoy

perdona pero justo me esta andando re mal el joystick, no se hasta cuando hay tiempo para jugarlo. Pero lo podemos jugar hoy a la noche o mañana? (asi me das tiempo a que consiga otro)

A la noche tengo un cumple pro a él joy ahora y decime sino mañana