90 Minutos: "Grondona quiere sacar los promedios"

que no nos hagan comer la “masita”, los promedios se ponen porque tanto boca como river estaban con serias chances de tener un mal año y bajar…
digo… salvo que grondona haya sido como “lucio” para avidinar que river iba ese año a estar en zona de descenso directo…
se pusieron antes de que river salga ante ultimo (por la gran huelga de jugadores)…
creo que la cuestion es asi…
si estoy equivocado (como casi siempre) pido a los mas experimentados (por no decir viejos) que me digan asi me rectifico…
saludos
Manu

Cualquiera…

Grondona puso los promedios y al campeonato siguiente River salio penultimo, a noser que Grondona sea Astrologo o que la movida de que River salga penultimo hubiera estado arreglada de antemano ahi si podrian decir que puso el promedio para salvar a River, los equipos qeu no descendieron en el futbol Argentino fueron River, Independiente y Boca, y todos estos se vieron favorecidos pro el promedio, tambien otros equipos se vieron favorecidos por el promedio, para mi no esta mal el promedio, que se yo…

Que los saquen ahora si seria ridiculo, igual no creo que lo vayan a sacar. :confused:

Por otro lado, los promedios se modificaron cuando Boca estaba por descender, ahi si se metio mano para que Voka no descienda.

Saludos!

sabes lo que pasa niko una gran parte del periodismo (casi todo) instalo eso de que el promedio se puso para salvar a river (casi exclusivamente) y muchos hinchas compran el cuentito…
yo creo muchas cosas de grondona… pero vidente?? naa… tanto no…

alguien sabe algo de este tema?