9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Estoy en worldwide, llamame por el chat porque no sè que nombre tenès ahì…

che nico , pone como arreglar el atletico madrid
black lo jugamos mañana antes de las 21, mandame un pm a q hora podes

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni

abris el archivo map, y borras todo el renglon del atletico de madrid, es el numero 86

ya lo se yo…lo digo por los demas q lo ponga en la primera pagina como hizo con irlanda

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, PERDÌ CON UN GOL EN CONTRA DE CABEZA EN LOS ÙLTIMOS MINUTOS.
MENOS MAL QUE NO SÈ QUIEN FUÈ PORQUE LO SACO DE POR VIDA.

Como dijo Santiago, Boca 1 - Man U. 0. Gol: En contra
Saludos

a la flashie ajaja, pense q vos no podias arreglarlo

Tarjetas por doquier

Me quiero matar, està claro que no estaba para ganarlo, pero tampoco para perderlo. Mi defensor es un hijo de mil puta, merece la muerte y no integrar mas el equipo. QUIEN CARAJO LO MANDA A CABECEAR CONTRA MI ARCO??? Pelotudo de mierda. Encima faltando nada.

La verdad que tenes razon, era un empate clavado. Salvo que alguno se mandara una cagada grosera, tuve suerte de que no haya sido yo…

See. Pareciera que lo hizo a propòsito, o sea, no podès cabecear contra tu propio arco, cuando se viò eso?:lol: Nadie lo estorbaba, nada, era para despejar tranquilo. Realmente no entiendo.

Empecé con el pie derecho, espero seguir así… Si no asciendo con el Inter voy a considerarlo un fracaso

Alguien me recomienda algo con el Milan? La puta madre, lo odio

Si no ascendes es porque sos como este:

RM te veo conectado jugamos la fecha¿

no puedo estoy en el laburo…mañana antes de las 21 o espera hasta el viernes q tengo franco

Lo digo ya: salgo ùltimo còmodo, no le hago un gol ni al arco iris.

Acordate que estoy yo eh :slight_smile:

O jugás en la A?

Yo también lo tengo. La táctica que uso es 4-2-1-3.

Defensores: Uso los 4 que vienen por default. Unicamente cambio a alguno si está gris.

Volantes centrales: Armo un doble 5 con Pirlo y Gatusso, en lugar de este último (si está gris) puedo llegar a poner a Flamini o Ambrosini. Pirlo intocable.

Enganche: Ronaldinho, excluyente. Seedorf si el brasilero está gris.

Delanteros: De los 5 que hay uso 4. Inzaghi, Pato, Borrielo y Huntelaar. A Di Gennaro no lo pongo nunca. Los 3 titulares casi siempre varían, me fijo mucho el estado de cada uno.

Y bueno, el resto es jugar tranquilo y a los toques, suerte.

Facho DT JAJA