Lo que yo no sé es hacerlo andar online, el resto es fácil.
Jajaja, posta, va a ser un quilombo editar los stats…
.
Jajaj locke hacker la concha de tu madre
los stats lo podemos copiar de un pes original…
nono por que o sea, hariamos un mod y jugariamos con ese. si alguno tunea algun stat, cuando quiera jugar contra otro que no lo tiene tuneado se le saldria o no ?
Los stats más o menos se pueden pilotear, no es lo más complicado, el tema es que lleva trabajo editar tooodos los jugadores…
Jairo:Posta, yo no creo que sea tan dificil eh. Los tipos estos tampoco hacen magia para hacerlo.
El Launcher habla de la historia de San Lorenzo y Boca, un asco
El problema es que viendo que algunos hasta con el tema de las tarjetas hacen trampa, ni me quiero imaginar si aprenden a editar las stats lo que harían :lol
Para jugar online no carga el option file, así que nadie puede meter mano.
La de ponerle la altura, el fisico, el pelo, y toda esa onda, te la regalo.
Igual yo en otro barrio hicimos un equipo de pes, y no costo casi nada todo eso. obvio q los stats eran todo 99
Yo lo único que sé es que el archivo que hay que tocar de la carpeta del Pes es el 0_text.afs :lol:
Martin: Jairo:Posta, yo no creo que sea tan dificil eh. Los tipos estos tampoco hacen magia para hacerlo.
El Launcher habla de la historia de San Lorenzo y Boca, un asco
El problema es que viendo que algunos hasta con el tema de las tarjetas hacen trampa, ni me quiero imaginar si aprenden a editar las stats lo que harían :lol
Para jugar online no carga el option file, así que nadie puede meter mano
Claro, pero lo que digo es que viendo que algunos han hecho trampas de todas las maneras posibles, si aprenden a editar las stats online, sería un quilombo.
Pero si es como dice andy, que si alguien toca algo se le sale, no hay drama.
Locke preguntale a Sherar lepra eso. Igual, capaz que te lo dice
Yo lo único que sé es que el archivo que hay que tocar de la carpeta del Pes es el 0_text.afs :lol
Hay que usar el DKZ Studio.
Maxi vs Lean
Gian vs Tango
Ida y vuelta con ventaja deportiva , hagan sus apuestas
Yo tengo ese programa en mis documentos, desde que lo usamos para el 4 torneo
Estaría piola averiguar como se hace, si somos como 20 las larvas que no hacemos nada y estamos acá todo el día. En 24 hs. hacemos 10 mod.
Maxi vs Lean
Gian vs TangoIda y vuelta con ventaja deportiva , hagan sus apuesta
Maxi
Gian
Lean y Rodri.
Maxi y Gian clavan el 9-0-1 aguantan y se quedan en la A.
Yo veo difícil que aguanten al Real Madrid e Inter.
Maxi vs Lean
Gian vs TangoIda y vuelta con ventaja deportiva , hagan sus apuesta
nico… maxi es un mala leche como sabrás y me dijo ya que me va a cagar a patadas, mi pregunta es, si le expulsan a alguno, en el primer tiempo y deps salimos (pq tiene su pc esa chota) como hacemos??
que haga 2 fouls seguidos para que lo echen de nuevo