La famosa, cerra el msn amigo.
:lol:
Santiago, sos como Gimnasia…
“Siempre estuvimo’ en las malas… las buenas ya van a venir…” ♪ las buenas ya van a venir… las buenas ya van a venir… las buenas ya van…
Estas jairo?
“Siempre estuvimo’ en las malas… las buenas ya van a venir…” ♪ las buenas ya van a venir… las buenas ya van a venir… las buenas ya van…
:lol::lol::lol:
worldwide jairo!
JAJAJAJAJJA
Pienso que no merecì la derrota, tu arquero estuvo increìble, tapò todo. Habrè tenido 10 tiros al arco. La pelota no entra, la suerte no està de mi lado
Fran:Santiago, sos como Gimnasia…
“Siempre estuvimo’ en las malas… las buenas ya van a venir…” ♪ las buenas ya van a venir… las buenas ya van a venir… las buenas ya van…JAJAJAJAJJ
Jajaja no podes ser tan hdp!!!
0-4 con jairo.
roja directa para garcia y los amonestados no me acuerdo
el peor equipo y el rival mas dificil en la primer fecha, que suerte la mia :lol:
Debutó el Real con un contudente 4 a 0 sobre el Benfica.
Higuaín, Kaka’, Raúl y Benzema mis goles.
Amonestados: Kaka’ (Real Madrid) y David Luiz (Benfica).
Primero amonestado (:P) y luego roja directa para Javi García (Benfica).
El forro de Cristiano Ronaldo se erró un penal a los 90’.
Alguien que me ayude con este equipo por dios, son malisimos, ni una llegada al arco y el forro de saviola se erro uno solo abajo del arco :evil:
ya le mandé un mp a rama para jugar hoy. en la noche lo jugamos
jairo termina si o si entre los primeros 3…
Jairo sale campeon, para mi.
Para mi, Facho.
Para mi, Facho
:lol::lol::lol:
PD: Era ironia no?
La 2 cornudo!!!
:lol:
rivermania te veo conectadoo estas para jugar??