La puta madre siempre en la ultima parte no pego Una carta y termino perdiendo.
y claro si perdes siempre, la unica irregularidad ahi seria yo
Franco a la nochecita vuelvo y lo jugamos .
Ya hay un par que no paran de ganar , necesito un 2-0
Diber te mandé mp porque el msn no me anda… igual internet me anda para el reverendo ojete…
Ahí te conteste… Avisa.
Ohhhhhhh, que partidito tengo! :twisted::twisted::twisted:
Gané 2 a 1 a Palu. Ligue como nunca.
Le gane 2 a 1 al gato de lega. En la ultima mano le gane un real envido con 33 de mano (el tambien tenia 33) :mrgreen::mrgreen:
Venía ganando 8 partidos seguidos con el torneo anterior y justo vengo a perder con m0chi . Que orto tenés man. Como ligaste. Me das con 33 de mano… Anda a cagar :evil:.
Le gane 2 a 1 al gato de lega. En la ultima mano le gane un real envido con 33 de mano (el tambien tenia 33) :mrgreen::mrgreen
Grande Mochi!!! diste el batacazo.
Y que queres boludo si liga como un hijo de puta :evil:.
es verdad , ligue bastante , jajaj creo q no te la olvidas mas esta !
m0chi:Le gane 2 a 1 al gato de lega. En la ultima mano le gane un real envido con 33 de mano (el tambien tenia 33) :mrgreen::mrgreen
Grande Mochi!!! diste el batacazo
suerte de campeon (?)
no lega ?
Chupala. Tas abajo mío todavía. Ganando 2 a 1 todos los partidos no creo que salgas campeón. Sos cualquiera, te vas con 33 a la pesca . n1 ort0.
Y que queres boludo si liga como un hijo de puta :evil:
ya fue lega, con mirar mi firma se te va la bronca.
Sigue la racha de Palu , impresionante jaja .
y Mochi terrible tambien debuto en primera 4 victorias al hilo . Benji y Alejo tambien pueden seguir el mismo camino todavia
Nico vos me mandas mp cuando tenga que venir?
Y arregla con Diber , no se cuando se va pero creo que esta semana . Antes de irse que te avise asi ya lo reemplazas .
Chupala. Tas abajo mío todavía. Ganando 2 a 1 todos los partidos no creo que salgas campeón. Sos cualquiera, te vas con 33 a la pesca . n1 ort0
Piano a piano !!!
Giga estoy… Avisa si apareces…
q desastre lo mio
ferpuu… cuando gustes