9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

ufffff pariente de riqelme paresco a los comienzos

Muchachos les parece que el lugar de Migue lo ocupe alguien ? Asi no quedan 9 partidos x fecha y todos tenemos de arriba

Como no pueden venir de la nada a primera , lo mas justo es los dos ultimos que estuvieron cerca de la A , que fueron Maiden que bajo x una promo y Turco que perdio una promo para subir , asi que entre ellos definan el lugar que deja Migue

Que les parece ? Si nadie se opone , mañana juegan

Mandale gas.

a mi me da lo mismo, total si nos anotamos en el torneo es para jugar, no para ganar los partidos de arriba…

Esa es la actitud :mrgreen:

Ni en pedo estas ahora no?

Avisa si estas, ahi te mando mp y mensaje personal.

Que jueguen, y ojala ascienda turco, 2 puntos asegurados.

Me opongo jajaja

aguante mi firma :mrgreen: . Me parece bien Nico.

jajaj obvio… aunque haya perdido el clasico foristico:evil::evil:

Que cagada lo de migue, gran jugador. Igual me tiene de hijo asi que por un lado es bueno.

Tenemos al Turco en primera entonces , ocupando el lugar de Migue despues que le gano a Maiden 3-0

Faltan 4 partidos todavia jugarse

Hola a todos muchachos, un honor compartir la categoria con ustedes (salvo con uno que ya lo sabe:mrgreen::mrgreen:)… Como es Nico ahora?? Tengo que jugar por esta fecha con alguien?? Arranco de cero o con los puntos de Migue??

Arrancas con los puntos de Migue , hubieras jugado conmigo pero Migue pudo jugar asi que la proxima supongo que la largaremos el lunes

Tenes 2 pts , estas 9º

Ahh listo, perfecto…

Bienvenido por tu paseo de 2 meses en primera…

Dale, segui boqueando que yo voy anotando todo… Anda buscandote un buen abogado y un pozo donde te puedas enterrar vivo dentro de dos meses… No te va a dar la cara para aparecer por aca…

Tenes birome o te presto?

Seguro me desadmitistes del msn después de la burrada de colon y de haber perdido en el truco contra mi…

Deja de desvirtuar el thread Diber, si por lo menos fueras un poco gracioso se acepta pero decis todas incongruencias, no tenes control de tus palabras… Toma las pastillitas que te recetó el doctor… Y no estoy conectado ahora en el msn, ademas no perderia 3 segundos de mi vida en desadmitirte, aparte prefiero siempre tenerte en contacto para cuando se te venga la noche…

El th después va a rincón así que te puedo preguntar si queres birome… no toy sumando post al pedo…

No eran pastillas, era homeopatía, y la estoy tomando, gracias por preguntar…

Jajajaja que partidito tienen uds e :mrgreen: