9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

2 A 1 A FERPU

Muy buenos partidos !

no puede ser q no me haya tokado una mierda en el 1º partido, un 3 fue lo mas alto, una garchada de akellas me diste :expressionless:

a partir del lunes me voy de rqta a santiago del estero a laburar por ende estoy buscando alguien q me reemplaze, asi q si alguien entra y le interesa q me avise por mp…

migue,no sabias eso antes de confirmar?

no busques reemplazo. Tus puntos van a ser cedidos.

Otra vez sopa

no, q entre alguien por mi bolu… apenas van dos fechas…

no, no lo sabia… sino no me hubiese anotado

sabes cual es el problema migue… que como ahora jugamos por categorias no es justo que ingrese alguien que nunca jugo o que haya jugado pero no haya pasado por la categoria B…seria injusto tambien que alguien de la B te reemplaze 1) porque tiene que jugar partidos de su categoria…2) porque quiza muchos querrian(?)

Los unicos que se pueden sustituir son los de la B.

Este torneo sabiendo quye algunos iban a estar un par de fechas sin poder jugar por viajes,contemplamos con nico las situaciones y les dimos la opcion de postergar sus partidos,justamente porque seria injusto(en el caso de que alguien pelee por el campeonato) que un “cualquiera” les quite puntos.

q entre condenado al descenso… osea q entre sabiendo q puede sumar la cantidad de puntos q quiera pero q al prox. torneo lo juega en la b

condenado al descenso:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dejame hablarlo con nico…pero sos un hdp migue,el dia que te vea te pego

Podrian darme ese cupo a mi que fui el que estuve mas cerca de ascender el torneo pasado…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No me molesta arrancar en numeros rojos…

vos?ni en pedo(?)

A ver,me gustaria saber a los demas que van a ser afectados que les parece.

Es verdad. Turco peleo promocion y estuvo cerca de ascender. No estaria mal que le den el cupo de migue

Gracias Nachito del alma!! Despues te paso los billetes que te prometi…

A mi no me molestaria en lo absoluto que el turco este en la A

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anda a sumar adeptos en la categoria B…moviliza(?)

Falta un solo partido…podriamos aprovechar a emparejas con la B…largo la fecha hasta el lunes

Gracias Gaston, podes pasar a buscar el sobre por casa…

lesto…me voy…sale joda(?)

chauuu

cierto chicos que yo soy de la A? jaja

nanananananana…no vengas a hacer campaña tambien:twisted:

Giga, para cuando lo hables con Nico… Si sale otra vez el tema de que ascienda yo desistan, mas que nada por respeto a Igna que me gano muy bien la promo y que hoy no podria tener la misma chance que yo… Si tengo que ascender lo voy a hacer con meritos propios como dijo el facho…

turco vaya rápido para la B no quiera robar nada…

Mochi hoy no puedo… Mañana jugamos.