igual, trataré de ser mas claro también, porque parece que últimamente estos días me entienden al revés de lo que quiero decir, o ponen palabras en mi pensamiento que nada que ver
EJ, millo carp insinuaba que para mí los all blacks son pechos… que??? al revés! pero, hay que explicarle que no es así para que no salte…
hace un rato Hernán (mod) poniendo rotulito de amargo y masoquista porque dije “me da bronca el penal” que le cobran a River, pero taaaambién hay que explicarle que no es que “me preocupa”, sino que me da bronca que Pompei lo cobre y que le quiten el invicto a Chichizola, sino te meten un cartelito que no es y te da por las pelotas, bah a mí me da por las pelotas los rotulitos o cartelitos que te cuelgan, sobre todo los que no son, por eso salté también con lo tuyo.
Pero bueno en fín…
El otro día Menos mal que Cocca no debutó vs nosotros.
Que culiao este Ferro, je. Le hace partido a River y ahora está perdiendo con uno de los mas irregulares del torneo. Merlo lo mismo, ja.
Bah, aunque el globo viene levantando, ganando hasta ahora 3 de 4 partidos.
Me da la sensación que Independiente Rivadavia puede ser el Quilmes de la temporada pasada. A Tocalli lo rajaron un poco tarde y ya con Caruso no les alcanzó para zafar, pero aca los mendocinos se deshicieron rápido de Hrabina y ahora Dillon parece haberle encontrado la vuelta.
Es un buen plantel que con un DT que más o menos los ordene puede andar bien. Para mí la gran cagada se la mandan echando a Ghiso, aunque después de lo que vi hoy de Atlanta se me hace difícil ponerme de abogado defensor de Vitrola…
Increible, a Ghiso lo echaron solo por quejarse sobre los refuerzos que le habian traido.
No se si Dillon sigue al frente de Indepte. Rivadavia o sigue siendo interino. En la transmision tiraron un nombre sobre un posible sucesor. Se rumorea Rivarola a Atletico Tucuman, Troglio a Gimnasia LP, pero no recuerdo el nombre para Indepte. Rivadavia, era otro ex River.
Dillon no es un buen técnico, estuvo muchas veces en Sportivo, acá siempre empezaba bien pero luego terminaba teniendo torneos de mitad de tabla, cuando había que jugar por la clasificación o en instancias definitorias, siempre perdía el equipo o renunciaba antes el. No lo veo ordenando un vestuario, muchas veces tuvo peleas con jugadores, y por eso desafectaba a varios que no le caían bien. Yo creo, que no va a durar toda la campaña en Independiente, y si dura, va a terminar como mucho 8º por el plantel que tiene.
Se, parece que andan buscando DT. No se me ocurre ahora, hay tantos ex River que puede ser cualquiera. Seguramente saldrá en las noticias en la semana.
Mira vos, gracias por la data. Habrá que ser más cautos con el tipo entonces…
Buenos resultados el día de hoy, después de los tres malos resultados el día de ayer.
Boca Unidos 0 Chacarita 0. Boca Unidos es jodido, creo que va a dar pelea, tiene con qué y juega bien. No se le podía exigir más a Chaca con el presente que atraviesa.
Independiente Rivadavia 2 Central 0. Un resultado excelente para nosotros.
Almirante Brown 1 Patronato 0. Patronato anda ahí, merodeando de mitad de tabla para arriba, así que menos mal que la fragata lo frenó. Le alcanzó con poco, con un gol de penal de Daniel Vega.
Increíble la chance que dejaron pasar los correntinos. En esta fecha, a comparación de la anterior, se venían dando los resultados lógicos, sobre todo en victorias de equipos locales (Jujuy, Quilmes, Instituto y River).
En las próximas 5-6 fechas hay mucho cruce entre si de los de arriba, como para empezar a establecer los pelotones…
Independiente Rivadavia nunca en su vida peleará un ascenso a Primera. Es igual a Aldosivi, eternos ocupantes de la mitad o últimos lugares de la tabla.