8º Torneo Truco Serie B - 1º Fecha 08/07

Jajaja nada que ver :xd:

Nada q ver :mrgreen: Al fin te encuentro amigo lega como andas ??

Todo bien, vos ? Conectate al skype.

todo trankiii

entrando

Creo q es porq decendio:D

jajaja mira como se hace el boludo :lol::lol::lol::lol:

¿Hay alguna posibilidad de que el thread principal del torneo (este) no se desvirtúe precipitadamente, cuestión de que la info que necesitamos saber los jugadores no la tengamos que andar buscando páginas atrás?

Con los participantes que hay dificil :lol:

Igual el miercoles se abre un nuevo tema y toda la informacion de fechas , tabla de posiciones , reglamento y eso va a estar en la primer hoja .

Ya confirmaron todos?

Tienes que ascender chiquilín, te tengo fe. :cool:

Yo te lo prometi nos vamos a encontrar :stuck_out_tongue: si no es ahora sera en la proxima temporada (?).

Sii nicoo anda eliminandoo a todos los desvirtuadores de estee thread!

Me mando mp Diego88 que no puede jugar . Que cagada ya tenia el fixture armado y de 17 es una cagada

A ver si antes del miercoles se anota alguno !

Y quien quedaria afuera en ese caso?

Uyyy que cagada, y ahora?

Y habra 7 partidos nomas y uno quedara libre una cagada . Todavia quedan dos dias a ver si mando mp a alguien o alguno quiere jugar

La puta madre… voy a buscar yo también. Aunque si los 2 mandamos mp a uno mismo? Bueno fue, yo entro a mandar mp a lo loco, y si alguno acepta, empiezo con una ventaja de 10 puntos en el torneo :lol:.

Nico conoces a Juancito? Antes el user era Juan_gallina, ese se prendio en los primeros torneos, jugaba muy bien y se conecta seguido, si lo conoces avisale.

Si falta uno yo me anoto

Listo :smiley: Tan todos.

Nico se larga el 8 igual no?