8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Jaja pense que no estabas Giga , te busque en el indice de abajo y no te habia visto por eso , sino te hubiera dejado a vos jaja

casi rompo la cpu de una patada:lol::lol::lol:

se me habia deslogueado como 3 veces:evil:…igual recien recien entre

Mmmmm nico yo no sé si sabés donde te estás metiendo…

Le gane a Maiden 2 a 0 , el primero muy trabado como salen los partidos siempre con el

Bueno , paso a paso , es obvio que el campeonato pasado tuve un bajon y me peso ser organizador y estaba desconcentrado . Pero ya volvere de a poco a ser el 2 veces Subcampeon del truco

No boludo, mejor que no vuelva ese…

Sino siempre vas a ser cebollita…

andy… cuando quieras

pasen en limpio y pongan los 7 campeones :smiley:

Jaja y el equipo esta ahi nomas Lucho , a vos te veo bien ya estas en Promocion para estar jugando en la elite conmigo , pero tenes que definir los partidos y mandar 2-0

sin revisar los threads…

1º kilmes_carp
2º compartido entre kilmes_carp-Gig@ y Kissero- Juampi:lol:
3º sebacarp1988
4º lucho_q22
5º Vazquez
6º Legalizenla
7º Cruzada

porque yo ultimo en la tabla? :lol:

Exe avisa.

Porque perdiste 2-0 jaja . Y porque el ordenamiento de Excel automatico no te quiere :lol:

Hasta el office me quiere en la B :lol:

Che, me dejaron en zona de descenso, ningún respeto por la campeona (?) :lol:

Para peor me toca jugar con mi partner. :frowning:

Jaja estas en Promo Caro , un tramite para vos

Y bue, a pelear la promo nomas.

Y sí, pero el problema es que mi rival es mi socio y con él siempre las batallas truquísticas son de temer. :lol:

No sé ni como gané el último partido loco! Iba perdiendo por paliza y terminé ganando.

Ese turco está con todo. A mi me ganó en la última mano con 33 de envido X(. Además de jugar bien tiene culo.

che…este thread es para la categoria A

Ahhhh… listo… okey… quedamos asiiii…

bueno.

ahi estoy por jugar con benji

Lucho y franco: 8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion - Juegos - tuRiver