le gane 2-1 a juampi
hasta ahora el unico que saco ventaja fue roman…
soy la mas boluda:cry:
Le gané 2 a 1 a caro, buen partido!
Todos partidos ahi nomas salieron se ve jaja .
De 8 partidos , 7 fueron 2-1
y bueno,quedan 2 partidos
Giga cuando sale la 2 (Guiño, guiño)
mañana a las 21
Luchamos contra la hegemonia , pero no quiere partidos adelantados jaja ni pendientes :twisted:
mandame al frente(?):lol:
ya arrancamos asi…
Nico ponele la foto que pusiste en “fotos tuyas cuando eras chcio” seguro se asusta, parecias chucky una cara de malo, pense que ibas a matar a alguien :lol:
Jajja soy un pibe bueno , parecia Roque Junior
Na , lo decidimos con Giga para que este torneo salga perfecto y nadie se queje de nada. Total sale una fecha cada dos dias , asi que no pasa nada
ah ah
te convenia(?)
de??? :evil:
de q actitud de me hablas? yo fui el q tubo la buena actitud de decirte anoche q te anotes un 2 por 0 si querias… aun sabiendo q casi lo tenia ganado pero me cago la web.
de chico lindo:oops:
Me puse en tu lugar,era un garron perder asi,si tomaba la actitud me cago en vos tenia 2 puntos:lol::lol::lol:
e ibamos 14-14,tampoco lo tenias tan ganado
hermoso quedó el hilo con los spoilers y la foto de truco.
hermoso quedó el hilo con los spoilers y la foto de truco. :
Jaja lo que es estar al dope . Igual traten de no cambiarse la foto porque desaparece , acabo de hacerlo yo y se borro jaja
migue_17: Gig@:Despues de una buena(?) actitud deje pasar un punto…
pero bue,le gane 2-1 a migue cara de…(?):lol
de??? :evil:
de q actitud de me hablas? yo fui el q tubo la buena actitud de decirte anoche q te anotes un 2 por 0 si querias… aun sabiendo q casi lo tenia ganado pero me cago la web
de chico lindo:oops:
Me puse en tu lugar,era un garron perder asi,si tomaba la actitud me cago en vos tenia 2 puntos:lol::lol::lol:
e ibamos 14-14,tampoco lo tenias tan ganad
te equivocaste de migue (?) :lol:
pero en una mano me toco un 1 de oro y un 7 de espada y no la pudimos jugar… era pan comido
y a mi el ancho, un 3 y un 12(?):lol:
y no me equivoque:twisted:
Soy el único puntero del torneo 8|
por ahora…igual recien empieza jajaa