8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

El que pecho juan miguel fue el primero que jugamos nosotros, el que salio campeón lega… Y tanto nose… el otro no me lo puse a buscar, giga lo posteo una vez y puse copiar y pegar nada mas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen: por lo menos si no gano este campeonato quiero llevarme el mejor record de victorias consecutivas.

Yo en este torneo clave 5 victorias al hilo… Cual es tu record eze? Porque te gane hace poquito yo :twisted::twisted::twisted:

9 al hilo y me la cagaste vos :evil: . Es igual a mi cantidad de derrotas consecutivas.

Ahh tenes todos los records :lol::lol::lol:

El anterior torneo había sido de 7 victorias al hilo del presi que me acuerde ahora…

Gise (?) se debe estar por conectar

Anda sin compu giga, tuliazo.

2 a 1 a Giga, el partido mas emocionante de mi vida :roll:

a la promociooonnnnnnnnnnnnnnnnn

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

naci con mala suerte para todo,no hay que hacerle a eso:(

Ya no tengo casi chances matematicas pero fue un torneo bastante bueno, aparte si sumamos el balance de este con el anterior deja un saldo positivo de victorias, y yo que pensaba que iba a pelear el descenso, sera la proxima edicion

yo venia puntera!!!:frowning:

me enferme,me quede sin pc… encima antes de venir a conectarme pise una madera que tenia un clavo8|8|8|8|,asi que ya me voy a dar la antitetanica…lpm

nos vemos

Ahora se va a administrar bien la B :lol::lol:

anda a cagar.

che,ahi subi nueva fecha:roll:

leo,estas ahora?

Uhh nunca le pude robar ni un punto… Lega avisa cuando estes.

leo,no estas…igual te deje un mensaje ofensivo en el msn(?)jajaja

mandame sms para ver a que hora estas y cuando me conecto,ya empece la facu asi que a partir de las 16 mañana no puedo…antes si,pero de 14 a 16…sino el miercoles en cualquier momento del dia.

Propuesta indecente(?)si queres lo jugamos en vivo de nuevo:P y en ese caso venite cuando quieras para facu que vivo aca:lol::lol::lol::lol:

Gané 2 a 0 a Diber.

Andy no esta ya le mande coso de visita.

Ponga huevo Benji que va a llegar la incentivacion . Dentro de un rato te busco loco un poco

le gane 2-1 a leo…

ohhhhhh:lol::lol::lol::lol:

Vamos Giga que hay que salir de la promo jaja .

Ahi te mando la tabla asi la posteas y ya puedo modificarla para esta fecha