8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

jaja dale, te esperamos;)

Jaja ya estas en primera Alejo ( vamos a mufarlo ) :twisted:

Jeje, es duro el torneo de la B, los defensores te marcan muy duro (diría un orteguista :surprised:)

Igual mi objetivo es ganar mi categoría.

tu llegada va a ser positiva;)

Diber si te conectas hablame pro msnºººººº

yo espero poder levantar y dar pelea el torneo q viene… Arranque muy mal en este, casi sin ganas…

Le gane 2 a 0 a Legalizenla . Ya pense que lo perdia y lo di vuelta con huevos y muchas cartas ( si mas que 3 ) . Nunca le habia podido ganar por torneos a Lega creo

Por ahora ya que la tabla no la puedo subir :

Nico Millo 16 pts en 12
Ezequiel 15 pts en 12
Tuliazo 13 pts en 11
Kissero 12 pts en 11

2 a 0 me ganaste Nico jaja.

Que boludo jajaj . Sabes que estaba en la duda , claro pense que ese partido ya me lo habias ganado pero fue el que remonte :oops:

Tenía que ser 9 de AV.

yo contando estos dos ultimos partidos tengo 12 puntos jajajja igual no se si me alcanza para prenderme arriba…

Si es verdad Andy estas a 4 pts . Y tenes un partido por sumarte que ganaste 2-0

Leandro mpeame, con lega hablo por msn o por hamachi:lol:

ajaja lo que pasa es que las primeras fechas me colgue y no jugue dos partidos…

que pasa que Giga no se conecta nunca???

Gané 2 a 0 a Benji. Nunca ligué tanto en mi vida. 1 ancho o un 7 todas las manos :expressionless:

Esta enferma Giga y encima se le rompio la computadora .

Maiden hace bastante que no aparece tiene 3 partidos para jugar

Cyberjuegos del orto, como te odio, CYBERVERGA.
tenía partido ganado en última mano y como tuvimos que volver a empezar 3-2 se cagó todo y tuvimos que jugar otro partido 14-14 que además ligué de todo menos tantos.

te odio,jaj

le gane a benji 2-1

A vos Benji te quedan dos partidos por jugar nomas . Estas ultimo en promocion pero faltan sumarte dos partidos que ganaste 2-0 por Juampi y Fran que se fueron