8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Le gane 2 a 0 a Igna…

Tulio ni en pedo aparece hoy no?

No es mala idea hacer un torneo tipo copa. Podria ser con grupos y despues fase eliminatoria. Inclusive con partidos ida y vuelta podria ser.

Lo de juntar ambas categorias no es malo tampoco, hacer dos grupos y que los dos primeros de cada uno, clasifiquen a una semifinal y luego haya una gran final.

Ya lo arregle :wink:

Para la proxima prohibida la entrada a unos cuantos ee

Joya gracias Kisse

Mas adelante entre todos vemos como podemos hacer el proximo campeonato . En la B estan cumpliendo todos desde que empezo el campeonato y aca los que quedamos tambien jugamos siempre .

Y si el derecho de admision va a estar presente mas que nunca jaja

LE gane 2 a 1 a Ezequiel por la fecha 12, me queda con diber y me pongo al dia

Andy yo vuelvo ahora de la maestra, y voy capaz que me conecto. A la tarde tengo partido asi que podemos jugar a la noche.

dale como quieras

le gane a ezequiel 2 a 1…

pecho frío.

Es que el golpe de perder 2 a 0 con Diber es duro, pega durisimo, lo digo por experiencia :cry:. Por suerte la vida da revanchas y tengo una oportunidad ahora

Exe, si te conectas, avisa.

Es que me dió la sensación que tanto el partido tuyo como el de Andy lo pude haber ganado, jugue demasiado mal y tuve errores tontos.

Andy me aguantas 10 minutos que voy a comer y vengo?

Meteté mientras en la sala 10 de Cyber juegos

Ahí estoy yendo Andy

Se fue :S

Se cagoo nachoo se cagoo (8)

Vos para cuándo el ascenso?

ya toy en zona de ascenso directoo ya asciendoo aguantame un cacho mas!

Que lindo y dificil partido tengo contra Legalizenla . Si le gano alcanzo la punta compartida o solo . Pero es un rival que me cuesta horrores , a la noche seguramente lo juguemos

Que garcha, no puedo pechearla asi

le gane a nacho 2 a 1…
tremendo partido el ultimo… 13 a 12, dsps 14 a 14 y lo gane :smiley:

Te salvaste que el descenso ya se lo llevo Fran , ahora quedan las dos promociones nomas

Uh, quiero ascender así veo como juegan un par de esta categoría :twisted: