Deja de llorar nachito… Te lo digo por experiencia :mrgreen::mrgreen:
Todo vuelve , fijate tu resultado Diber
Que raro que el marpla colgo jaja , se podia acercar al campeonato
Si pero el que estuvo con los huevos en las manos el anterior torneo fui yo…
Aunque en este voy a estar igual :lol::lol:
Na no creo .Hay algunos que no aparecen y siguen restando puntos . Ya le sacaste 6 al ultimo
Nico la probable fecha de mi viaje de egresados es del 21 al 31, mas dos días después que voy a estar durmiendo, esas dos semanas voy a ausentarme… Todavía no es segura esa fecha, es estimativa. Igual seguro afecta al próximo torneo, si yo este en la B o en la A (seguro en la B)…
Juampi, el tiempo te dio la razón.
Me retiro invicto del torneo che!
Jaja y vos de donde saliste ? Que payaso
- Fran hubieras avisado que no querias jugar y buscaba otro suplente
No tengo tiempo!
Ahi estan las fechas 11 y 12 asi lo terminamos , son 6 partidos por fecha nomas , despues se viene un receso y tratamos de armar algo bueno para el proximo .
Saludos
Tulio e Igna avisen cuando esten… Ahora les mando MP igual…
Como se va a hacer con Fran?
Y se llevan los dos puntos . Encima faltaba jugar contra Ezequiel la puta madre jaja
Para ser mas justos todos los que jugaron contra el tendria que ser 2-0 pero no tengo ganas de cambiar todo devuelta , ya fue jaja
DAlee, cambia todo :twisted::twisted:
No puedo subir la tabla tampoco , no me anda image shack
Fijate en esta pagina nico…
Ahi me fijo . Palu me tiro la propuesta para hacer el proximo tipo torneo libertadores que opinan ? La contra es que los que pierdan van a quedar descalificado rapido .
Tambien se pueden unir las dos categorias y armar dos grupos , hacer algo distinto para que no sea un embole como fue este ultimo torneo
nico le gane yo a leandro 2-0
Si perdona lo puse al reves , despues cuando entro con la cuenta de Giga lo arreglo
Andy cuando quieras
giga mañana ala noche croe q voy a estar