8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Gane 2 a 0 a fran

Se despperto un grande

alto dia… una sal terrible

venis bien locropoco eh…
no tenes alguien verborragico que te motive a jugar?:stuck_out_tongue:

Estas Fran??? Jugaste contra Locopoco, y no me avisaste que entraste al foro para ver si jugabamos el partido.

Buenas gente, soy beenji.
Estoy en lo de mi hermano, mas tarde me conecto para jugar los partidos que me faltan… Partido fácil contra nico…

Fran, si entras al foro avisame. Asi jugamos el partido.

son hermanos… mira vos. No tenia idea

avisame cuando estes… mandame un mp si es posible

exe_ciudadela avisa cuando estes

Benji y Giga calculo que a las 8 llego , capaz un ratito antes y voy a tratar de quedarme hasta las 10 que cierra la fecha

Ya se bolu que no fue para que no este ultimo :P, pero si podes sacarmelo y despues agregarmelo cuando llegue como a los demas te lo agradezco, así veo la realidad del equipo…

Jaja si queres te los saco , pero en realidad son los que te corresponden . Porque el partido con Juampi lo jugaste

Estas Fran??

Bueno benji no apareciste mas , estuve el miercoles , ayer y ahora un rato , veo si despues de las 9 me puedo conectar un ratito

Sí apareció Nico. Apareció con la cuenta del hermano (Locura Millonaria).

exe es un hdp te hace empatar siempre los partidos con el :evil::evil:

les doy mis puntos a nico e ignaa porque se me volvio a romper la maquina y ademas estoy con lo del bautismo de mi sobri.

disculpas.

exe_ciudadela… cuando quieras lo jugamos…

otro empate mas?? :expressionless:

Si pero a las 9 de la mañana y despues no volvio a aparecer antes ni despues . Vas a quedar perdiendo los dos benji esta fecha , ya se que estas de viaje igual el ausente no cuenta pero ya tenes como 4 partidos no jugados

El unico que quedaria empate es andy - exe . Tienen un ratito mas para jugarlo

Fran???