Nico, ayudame.
Volvi a perder.
Pero la hinchada no se queja, por que el equipo dejo TODO en la cancha
Yo estoy en bajo nivel, estoy desmotivado…
Le gané a Locopoco 2-1
Migue en un rato me voy. Si no, jugamos mañana, no problem.
fecha 1 y 2? 8|
no entiendo…
pero bueno, kiss cuando estes avisame…
No sé para que carajo se anotan y al toque dicen que se tienen que ir, ahora es un embole tener resultados puestos que capaz aparecen en 1 mes en la tabla
Supongo que eso no corría para mi (?) :oops:
:|:|:|
Gané 2 a 0 a Migue.
Me fuí, salu2.
Nico cuando vas a estar?
JuAmPi:No sé para que carajo se anotan y al toque dicen que se tienen que ir, ahora es un embole tener resultados puestos que capaz aparecen en 1 mes en la tabla
Supongo que eso no corría para mi (?) :oops
Caprichosa:P
pero bueno, kiss cuando estes avisame.
A la noche voy a estar, tipo 22 hs.
Maiden igual, si estas a esa hora, lo jugamos al partido.
Juampi ahora estoy , ayer me fui a un cumple y despues sali , recien me levanto jaja .
Bueno al menos se jugaron bastantes partidos , gracias por entender el cambio que tuvimos que hacer fue lo que mejor se me ocurrio .
Fran a vos te toca jugar contra andy_millonario , ya desde ahora estate atento que arranco el campeonato para vos
Nico nos levantamos a la misma hora casi :xd:
Le gane a Juampi 2-0
Gran arranque del equipo para este torneo
Gran arranque de tu ojete diría yo, ligaste como soltero.
:lol:
El segundo partido ya estaba confiado y te quise todos los envidos , te gane con bastante poco , pero cuando estaba jodida me vinieron 31 y 33 jaja
:lol:
El segundo partido ya estaba confiado y te quise todos los envidos , te gane con bastante poco , pero cuando estaba jodida me vinieron 31 y 33 jaj
En la tabla voy primero igualado en puntos con vos,no???
Pense como poner la tabla pero voy a ir poniendola a medida que vamos jugando las fechas , no me fije como quedaria con los partidos de todos , pero creo que si que estamos iguales
Por ahora despues de estas dos fechas es puntero Tuliazo con 4 .
Pense como poner la tabla pero voy a ir poniendola a medida que vamos jugando las fechas , no me fije como quedaria con los partidos de todos , pero creo que si que estamos iguales
Por ahora despues de estas dos fechas es puntero Tuliazo con 4
Ok, yo tendría 7 puntos en la global y tres en esta. Van a ir sacando de a 2 fechas o una sola??
ezequiel, kienes eran tus 3 candidatos a ascender?
ezequiel, kienes eran tus 3 candidatos a ascender
Gastonlp, Alejo y Lucho