8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Al final tengo un tiempo ahora para jugar Ignaa, así que si quieres y puedes juguemoslo.

Justo me vino ese tanto. Si no en el truco lo perdia. No tenia nada.

Ahora tengo que hablar con Giga cuando aparezca , Caro me explico que se le complicaba para jugar ahora , Ivan se bajo sin dar mas palabras y Ashter se fue de viaje.

Jueguen los partidos de esta fecha , pero no seria tan loco volver a arrancar el campeonato con los 18 que quedamos

Encima cyberjuegos es una mierda, nos anduvo para el orto a mi y a kissero.

Me voy a la b

vos en el fondo de la tabla, yo puntero en la B, mira si por esas casualidades nos encontramos en la promocion? :twisted:

Gané 2 - 1 a Ignaa.

Igual como te dije Nico, en caso de que sigan con el torneo, seguiré jugando hasta que me encuentren reemplazante.

Espero poder volver más adelante, aunque sea desde la B, total los grandes empiezan de abajo (?) :lol:

Vos sabes que sos mi hijo, pero no te voy a dejar ascender si nos encontramos en la promo :twisted: Si cae el dia del niño (cosa que no cre) ahi si te dejo :twisted:

Posta. En el segundo partido lo tuvimos que continuar en otro. Y en el tercero, cuando empezamos, otra vez se jodio. Lo arrancamos nuevamente, y ahi si anduvo bien.

si ya lo se, pero siempre hay sorpresas

Ya pense como seguir si no siguen Ivan y Caro y jugando con Fran en lugar de Ashter

Terminen esta fecha que quedan dos partidos nomas y cuando puedo hablo con Giga para empezar el domingo o el lunes

¿Pensás quitar a los 2 que se van y seguir con los 18 restantes? O va a cambiar algo más?

Claro , pero armar un nuevo fixture dejando los resultados que se dieron hasta ahora , acomodando las fechas que mas partidos se jugaron al principio .

Sino todas las fechas van a quedar dos sin jugar , en cambio asi las primeras fechas quedan pocos partidos y despues sigue todo igual

Groso. La otra es que mandes al descenso a los dos que se fueron y listo:P

Jaja si es lo mas justo . Igual Ivan podria acotar algo mas a su partida inesperada y ver si no entra en la lista negra del Presi y Mizu jaja .

Los dos ultimos jugarian la promo y no hay descensos

Yo sueño con jugar la promo

Voy a levantar lo sé

Que onda con benji? no aparecio todavia

exe…estoy.avisame

Maiden, yo seguro me voy a conectar de a ratos al foro,si querés me podés agregar al msn cuando estés o avisame por mp.

Benji estas para jugar?

Giga me metio un boleo y me mando aca a festejar.

Vamo todavia no voy a descender :smiley: