Me voy mañana a Las Leñas. Y despues en septiembre me voy a Bariloche de viaje de egresados, y como van a ser como tres semanas que no creo que pueda entrar, me di de baja :lol:
Igual para el proximo podes anotarte capaz hasta septiembre sale este y otro torneo mas .
Anda viendo eso vos , no tenes el derecho de admision como otros que se fueron en malos terminos con los organizadores jaja
me cago en el puto cyberjuegos.
Yo tambien, la primera vez que se tildo me habian tocado los dos anchos X(X(X(. Despues te lo regale ese partido
a mi el 7 de oro y un 3
a mi el 7 de oro y un
uhh con mas razon, me hubieras querido el vale 4 :evil::evil::evil::evil:
Qién me mato y me mandó allá abajo? Nico!
Kissero cuando quieras ganar, pegame un chiflido
Diber desde las 23 hs estoy
Dale a la 23 jugamos…
Voy a sacarle una foto a la tabla, no estoy en descenso :twisted:
Qién me mato y me mandó allá abajo?
Yo :twisted::twisted:
nico jugamos¿?
Avisa cuando tes juampi
nico puedo jugar cn migue ahora?
Gané 2 a 0 a Palu 15 a 13 y 15 a 14.
Juampi no la pones mas :lol::lol:
Le gané a Diber 2 a 0.
Juampi no la pones mas :lol::lol
No el problema no fui yo, mis cartas eran normales, las tuyas eran las patéticas:lol:
Le gané a Diber 2 a 0.
Diber:Juampi no la pones mas :lol::lol
No el problema no fui yo, mis cartas eran normales, las tuyas eran las patéticas:lol
Es verdad las tuyas eran normales… Me tocaron 4 manos seguidas que la mas alta era un 6 y no tenia ni tanto, era cada uno de país distinto. La única que pense que ganaba tenias el 7 de espada y el de basto :evil::evil:
Le gane a Migue 2-0 . Los dos partidos me estanque en 14 y el hizo como 5 puntos hasta quedar en 13 o 14 , muy pecho frio
Eze ya nos vamos a encontrar :twisted:
Este campeonato es mio
Le gane a Migue 2-0 . Los dos partidos me estanque en 14 y el hizo como 5 puntos hasta quedar en 13 o 14 , muy pecho frio
Este campeonato es mi
callate subcampeon :lol::lol::lol:
Este campeonato es mi
Shh cebollita :twisted:
Para ser grande tenes que ser sucampeon ♫
q mal estoy en este torneo