8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Preguntale a Milhouse (?). Bueno no desvirtuemos mas

La gente quiere trucooooooooooooooooooooooooooooo

aajajajajajajaa

con nico no se metan(?)

tipo 11 voy a estar palu ahora no puedo, sino mañana a la siesta

adioo

y??? ya jugaron.

Media pila t_t

Viene tranquilo el tramite . Despues los partidos van a durar un toque menos jaja , es un embole sino

Nico larguen la nueva fecha que me despido…

Cuando es el ultimo dia que te conectas Ashter ? Mañana sale la 3º si o si asi la jugas

Sanalkurs cuando estés avisame por mp !

tipo 3 entro y si estas jugamos

aaaaaaaaaaandy

calculo q la tarde voy a estar… pegame un chiflido

Nico larga la 3, por que si no a este juego lo vamos a tener hasta el año que vienen

No pasaron ni 2 dias Nacho . Hoy larga antes de la noche . Aparte despues vamos a tener que estar parados hasta que termine la B y termina siendo lo mismo

Que bajón t_t

No rompan las guindas, quiero durar el mayor tiempo posible en primera.

:lol:

Pasa que siempre es asi , se larga la fecha y de los 10 se juegan como 7 al toque pero despues siempre quedan un par de partidos .
Aparte al final del torneo pasado terminamos jugando 1 fecha x dia , asi en 20 dias se va el torneo

te espero palu.

Gente, yo me voy el sabado de viaje a la mañana, asique calculo que a la 3ra la juego, me voy una semana, aunque seguramente me conecte día por medio…
tengan en cuenta mi viajecito, voy al médico a san nicolas y a ver a mis abuelos que no andan muy bien…
el chabón quería dar lastima:lol::lol:
ajaj, sepan entender que si me ausento no es por colgado si no porque no me puedo conectar…
adío.

Dale no hay drama , ese dia que te conectes fijate que partido te toca y arregla para un dia que estas