Preguntale a Milhouse (?). Bueno no desvirtuemos mas
La gente quiere trucooooooooooooooooooooooooooooo
aajajajajajajaa
con nico no se metan(?)
tipo 11 voy a estar palu ahora no puedo, sino mañana a la siesta
adioo
y??? ya jugaron.
Media pila t_t
Viene tranquilo el tramite . Despues los partidos van a durar un toque menos jaja , es un embole sino
Nico larguen la nueva fecha que me despido…
Cuando es el ultimo dia que te conectas Ashter ? Mañana sale la 3º si o si asi la jugas
Sanalkurs cuando estés avisame por mp !
tipo 3 entro y si estas jugamos
aaaaaaaaaaandy
calculo q la tarde voy a estar… pegame un chiflido
Nico larga la 3, por que si no a este juego lo vamos a tener hasta el año que vienen
No pasaron ni 2 dias Nacho . Hoy larga antes de la noche . Aparte despues vamos a tener que estar parados hasta que termine la B y termina siendo lo mismo
Que bajón t_t
No rompan las guindas, quiero durar el mayor tiempo posible en primera.
:lol:
Pasa que siempre es asi , se larga la fecha y de los 10 se juegan como 7 al toque pero despues siempre quedan un par de partidos .
Aparte al final del torneo pasado terminamos jugando 1 fecha x dia , asi en 20 dias se va el torneo
te espero palu.
Gente, yo me voy el sabado de viaje a la mañana, asique calculo que a la 3ra la juego, me voy una semana, aunque seguramente me conecte día por medio…
tengan en cuenta mi viajecito, voy al médico a san nicolas y a ver a mis abuelos que no andan muy bien…
el chabón quería dar lastima:lol::lol:
ajaj, sepan entender que si me ausento no es por colgado si no porque no me puedo conectar…
adío.
Dale no hay drama , ese dia que te conectes fijate que partido te toca y arregla para un dia que estas