8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

La puta madre… Viene re lento esto, de la ronda de perdedores no se jugó ni siquiera un partido…

yo tenia a vidic y ivanovic expulsados,y sabiendo que estaban suspendidos los puse igual :slight_smile: y tambien me hice el dolobu con los amarillas…

Encima de antifútbol, garca.

Es una basura de persona, da asco.

:confused:

:lol::lol:

[quote=“LucasRP, post:1562, topic:82942”]

yo tenia a vidic y ivanovic expulsados,y sabiendo que estaban suspendidos los puse igual :slight_smile: y tambien me hice el dolobu con los amarillas.
[/QUOTE]yo tamb lo hice un par de veces jajaja

10 paginas sin jugar un partido dejen de desvirtuar hijos de puta . Mañana pido que me digan cual se jugo sino me fumo 15 hojas de boludeces de pedo encontre los 3 resultados que se jugaron jaja .

Lega estas ?

Puta madre 1-2 gol de Anelka

2-1 a Nico.

Me fuí perdiendo 1-0 en un mal PT mío. Tuvo varias chances para meter 1 gol más. En el ST Kaká se puso el equipo al hombro y metió el gol de la victoria. En la última jugada desborda con Herny, centro atrás y creo que Anelka la tiro afuera, al ladito del caño. Un orto bárbaro jaja.

Luis Fabiano y Kaká.

Amonestados: Anelka y Gourcuff.

paraguay estas?

¿Martín, estás?

por donde hablan las locas ?

Diber dsp te dejo un msj para jugar ahora no pueedo, aaaabz

ayer a la noche fue para vivir la previa del emocionante costademarfil - irlanda (?

Nico me podes pasar hasta el jueves los partidos? Tengo parcial el jueves a la mañana y mañana ni me conecto.

Y rodrigo?

Asco me das.

.

[quote=“palu14, post:1567, topic:82942”]

De tal Palu, tal astilla.

Hijos de mil putas los dos.