8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

a vos tampoco hay nada que te venga bien. hasta en el thread de la bienvenida del deivi fuiste a bardear :smiley:

¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 1.458
Nombre de Usuario - Mensajes
Nico El Pueblito - 172
riverteamotanto - 105
fachoLM - 98

Teniendo en cuenta que Nico es el organizador, el que manda las fechas, comenta lo que puede pasar, etc. etc (muchas boludeces también escribió) no se toma en cuenta en este contéo.
Ahora automáticamente, como mayor escritor de pelotudeces (?) quedás vos amigo Lucas… por 7 mensajes de diferencia.

:surprised:

Jajaja que zarpado! Mepa que tenés que bajar un cambio. Tranqui 120!

Pd::surprised::surprised:

C, se armó papo.

Hey!!!.. por ahora… igual ponete a mirar de los 105 mensajes cuantos son boludeces (sin contar este)

Yo tengo bastantes boludeces escritas también, eh…

Yo ya lo dije en el thread de los amistosos (Sacando mi sublime chiste de que va a protestar hasta el día que se chupe un concha), este pibe me hace acordar a Lukitas en su 1º Torneo que le mandaba MP a todos los que tenían que jugar y le mandaba por msj de perfil a Nico los resultados de todos y también cuando en el thread decía x personas está conectado, jugale! :lol:

facho ahora se cree bueno

:lol:

Que tiene que ver una cosa con la otra? No tenés nada para decir y saltás con otro thread. Y como no lo voy a bardear si es mas logi que vos!

Ahí está, por fin empezaron a aparecer las etiquetas!

Mal colocada la etiqueta, en ningun momento dije eso. Nico agregá una que diga “todavía la tengo atroden”.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no hay nada que te venga bien!.. ya fue loco si no te gusta lo que comento realmente No me importa. bloqueame y listo. ya fue

lega kaka dependiente

ya fue vamos a desvirtuar jajajjaa


Ah, sabés usar los puntos, comas y mayúsculas.

Es como discutir con arielito…

Que saláme.

Es un jugador muy importante en el esquema del equipo :).

Pd: Quién es el negrito ese que tiene un cañón en la gamba? Que hijo de puta, te rompe el arco!

Jaja, de repente aparecieron 15 etiquetas. :lol:

JAJAJAJA

No podes contestarle bien a nadie? la otra vez te pregunte cuando se actualizaba la tabla de goleadores y me respondiste para el culo y lo mismo a santiago88 en el thread de amistosos y copas. para la moto flaco nadie te hizo nada cualquier cosa que te dicen contestas para el ojete.