8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

:mrgreen::mrgreen:

jajaja, como somos 28 supongo qe haran 14 en la A y 14 en la B para el proximo torneo… a mi no me salva ni don billetin :lol:

No Pato, lee el reglamento que está en la primera hoja.

jajajajajajajaja. don billetin :lol:

acabo de hablar con gian, para jugar nuestro partido. Me acaba de mandar un privado para jugarlo mañana en la noche. Nico, no hay problema?

Que bueno que haya una B Nacional, asì haya ascensos y descensos:D
Pienso que en 2015 vuelvo a Primera muchachos.

6-3 a Dianmarca.

Liedson x4
Cristiano ronaldo x2

y si, era obvio que me iva a judear, jugue muy a la ofensiva y me cago a goles… 6-3 perdi mis 3 goles los hizo tomasson y no tube ningun amonestado :confused: que arranque la ronda de perdedores ya nomas :evil:

Listo ansiosas.

en este tema? solo dice el formato de juego de este torneo. Fueno una suposicion la mia, no digo qe se haga asi… pero seria lo ideal para no tener equipos muy malos por ser 20 y tampoco para dejar de lado la B porqe si jugarian 20 en la A y 8 en la B, si me toca en la B no juego con 8 ni en pedo… si fueran mas si, creo yo

lo unico rescatable de mi equipo es tomasson. esta con 10 goles ahora ocn los 3 que hizo recien

Justo volvi jaja parece que aproposito y se jugo el partido ya me iban a caer mensajes

Acid y Gian ya esta ponemos 0-0 asi cerramos la primer fase

MANDÁ LAS RONDAS VIGILANTE

Bueno, al menos no fuì el peor del torneo. Le gano a Walter por diferencia de gol. Un objetivo cumplido.
Cuando empiece a aprovechar las pocas situaciones que genero todo serìa distinto…

DALE QUE LOS LOSSER QUEREMOS JUGAAAAAAR.

dale larga la ronda de perdedores nico :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si señores, tomasson paso a milito en la tabla de goleadores

Como va la ronda de perdedores? Hay que sortear de nuevo? Son grupos?

Vamo lo perdedore locooooooooooooooooooo

Claro 2 grupos de 14 ahi va
Lean la primer hoja

Miren que ahora que son 2 grupos por mas que uno termine voy a largar las 2 a la vez sino es un quilombo para hacer las tablas , por mas que pidan .

Asi termino la 1º ronda