8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

La sacaste barata entonces. Jaja

Grupo muy parejo y hay que ver si el que sale 4º le alcanza con 9 puntos para entrar entre los mejores segundos , me parece que no

Martin 6 + 1 juega contra Rivermania eliminado
Jairo 6 +0 juega contra Fran clasificado
Gian 6 -10 juega contra Acidez que espera un milagro

Menos 10 jajajaja, menos defensa que el Boca de Alves.

Si el gano a Blanco clasifico primero.Si pierdo me puedo quedar afuera. Qué increíble.

Palu-Facho va a ser un partidazo jeje.

que tal toy story?

Voy hoy. :mrgreen:

Está muy buena Toy Story, la recomiendo :wink:


Alguien me ayuda?

En donde se te quedaba ?

Va variando. A veces no llego a elegir los equipos porque falla la conexión, pero sino me salta “error de conexión” cuando estoy armando la formación. Alguna de las dos pasa. No llego a empezar el partido y a veces ni a elegir el equipo. No sé qué mierda es.
Lo desinstalé y lo volví a instalar, aunque no creo que tenga nada que ver con eso pero ya no sé qué hacer. Y ahora no puedo abrir el juego. Me pasa lo mismo de siempre, eso de que no arranca y se tilda. Jaja todos los problemas tengo.

Nico no apare,listo gane

Camerún, primer eliminado del Mundial, y esperando un milagro para clasificar en el pes, redondito lo de estos muchachos…

Hay tiempo hasta el lunes walter. Aparte locke había dicho que no sé a donde carajo se iba, y volvía el domingo o el lunes, no me acuerdo bien.

Tiene que ser problema de Internet entonces

Y cuando no te abre el juego que Windows tenes ? Con seven y vista , creo que a veces tenes que ir a la carpeta del kit server y poner remove y install devuelta

Tengo el XP :confused:

che nico tomasson tiene que estar en los goleadores tiene mas de 4 goles

La tabla de goleadores la hago yo, no nico. Y con respecto a lo de Tomasson, tendrás que esperar a que salga la nueva tabla.

:question:

Me toca con Australia.

si lucas me confundi pense que me tocaba con vos pero era con sudafrica :stuck_out_tongue:

:scratch:

No habías dicho algo así?