8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Si si perdona Ari ya estoy entrando

River t amo , hagan amistosos en otro lado sino es un quilombo vamos a dejar este tema para el torneo

Le gane a Leo 3 a 2, mis goles Jakubu, Martins y Lugano en contra. Sus goles Forlan y el otro nose… Perdia 2 a 0 y el 3 a 2 fue en el ultimo minuto, alta emocion (?

chevanton y forlan mis goles

siempre arranco perdiendo la primer fecha que pedazo de hijo de puta q soy la concha bien de mi madre

Turquia estoy

se me durmio lukitas =(

El mejor partido que jugue al PES desde que estoy

Le gane 6-4 a Ariel . El partido cambio constantemente y tuvo emocion hasta el minuto 85 , ganaba yo , me lo dio vuelta , se lo di vuelta

Sigue habiendo tabla de goleadores y sancionados no ?

2 de Henry , 1 de Nasri , 1 de Ribery 2 Anelka

Que buen partido :cool: Ojalá mantenga este nivel, tengo que mejorar un poco atrás nomas

¿Por que sancionados no?

Pone tus goleadores Ari si te acordas , creo que Santa Cruz me cago a goles

Era una pregunta Maxi jaja , si seguian estando

Si, sigo haciendo ambas.

Santa cruz 3 y Barrios 1

Vayan pausando que ya se jugaron 6 fechas de 12 y recién es el primer día de juego :lol:.

A mi me expulsaron a Chaldi y amonestado Martins… Toda la banda que marcaba a Martins tambien termino amonestada del lado de Leo :lol::lol:

Si no pense que iba a haber tan buen comienzo ojala se mantenga :slight_smile:

Las fechas ya dijimos que son inamovibles pero como arrancamos jueves en vez de viernes , esta primera fecha la cierro el domingo . Asi ya tenemos la 2º el domingo hasta el miercoles

Mañana juego con Santi. :slight_smile:

4-0 a lukitas

2 de mata 2 del niño torres

expulsado vidic

esta vez no le sirvio el 5 4 1

Montyx, me avisas cuando jugamos

arrancaron on fire los muchachos

lukas LTA?

4 a 1 me gano maxi, mucho lag el primer tiempo no la veia… me hizo 4, pude hacer solo 1 en el segundo.