8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

con razon nunca las puedo ver, no tengo select… Yo buscando en todas las opciones :lol:

Nacho 15 (5 jugados)

Leandro 7 (5 jugados)
Diber 6 (4 jugados)
Maxi 4 (4 jugados)
Pato 4 (4 jugados)
Lukitas 3 (3 jugados)
The BIg 1 (3 jugados)

Esto va a ser una masacre… Si Lukitas pierde con Rumania quedariamos todos con chances de entrar a la ronda de ganadores y si Lukitas gana estaria todo parejisimo igual: dos lugares para 5.

Soy un crack, sigo entrando :lol::lol:

Jaja no tenía idea, siempre pensé que no se podía ver la formación del rival :lol:

Me olvide del penal que te hice a los 5 minutos y atajo el arquero… Alta formacion anti futbol y te hago un penal boludo, yo me recibo de pelotudo :lol::lol:

y falta qedar libre nacho y diber si no me equivoco… yo salgo 4 o 5 seguro a la de perdedores! jaja

Yo ya quede libre pato.

Nacho y Leo faltan quedar libre…

¿Leo con quien jugás tu último partido?

Tenia al niño torres azul, lo pateo como una nena. Pero al minuto se reevindico con un golazo.


Rumania le queda.

rodri

Che nadie le juega un amistoso a la magia griega ? los tengo que ir preparando para pelear el descenso…

sudafrica 8 - 0 australia
mccarthy x5, pieenar x2, fortune

:lol:

Te faltaba 1 te sacabas la bronca de los 9 que te metí. :mrgreen:

con rumania me queda

diber como te odio, me cagaste la vida

Me acabo de comer terrible pesto, me expulsaron a Rozehnal a los 3 minutos :lol::lol::lol:

Perdi 8 - 3 con andy, mis goles Rosicky, Baros y Sionko.

Amonestados Kovac y uno mas que no recuerdo, capaz andy sabe, Rozenal como dije expulsado.

:lol::lol:

Pensar que si la pelota se dignaba a entrar contra turquia tenia medio pie en la clasificacion.

¿Por que te cagó Diber si perdió? :lol:

Ah, porque te ganó a vos jaja

8-3 a gian

zlatan x3, larsson x 4, hysen

sionko, baros,rosicky…
roja: rozenhal de checa
amarilla: jiranek y kovac de checa y hysen de suecia…

una locura zlatan, la primer jugada, saco de mitad de cancha, gol de zlatan, al minuto de juego, jugada siguiente se va solo y le echan a rozenhal, 87 minutos con uno mas estuve

pq le iba ganando 2-0 y me lo dio vuelta a los 98