con razon nunca las puedo ver, no tengo select… Yo buscando en todas las opciones :lol:
Nacho 15 (5 jugados)
Leandro 7 (5 jugados)
Diber 6 (4 jugados)
Maxi 4 (4 jugados)
Pato 4 (4 jugados)
Lukitas 3 (3 jugados)
The BIg 1 (3 jugados)
Esto va a ser una masacre… Si Lukitas pierde con Rumania quedariamos todos con chances de entrar a la ronda de ganadores y si Lukitas gana estaria todo parejisimo igual: dos lugares para 5.
Soy un crack, sigo entrando :lol::lol:
Jaja no tenía idea, siempre pensé que no se podía ver la formación del rival :lol:
Me olvide del penal que te hice a los 5 minutos y atajo el arquero… Alta formacion anti futbol y te hago un penal boludo, yo me recibo de pelotudo :lol::lol:
y falta qedar libre nacho y diber si no me equivoco… yo salgo 4 o 5 seguro a la de perdedores! jaja
Yo ya quede libre pato.
y falta qedar libre nacho y diber si no me equivoco… yo salgo 4 o 5 seguro a la de perdedores! jaj
Nacho y Leo faltan quedar libre…
¿Leo con quien jugás tu último partido?
Me olvide del penal que te hice a los 5 minutos y atajo el arquero… Alta formacion anti futbol y te hago un penal boludo, yo me recibo de pelotudo :lol::lol
Tenia al niño torres azul, lo pateo como una nena. Pero al minuto se reevindico con un golazo.
Pato:y falta qedar libre nacho y diber si no me equivoco… yo salgo 4 o 5 seguro a la de perdedores! jaj
Nacho y Leo faltan quedar libre…
¿Leo con quien jugás tu último partido
Rumania le queda.
rodri
Che nadie le juega un amistoso a la magia griega ? los tengo que ir preparando para pelear el descenso…
sudafrica 8 - 0 australia
mccarthy x5, pieenar x2, fortune
:lol:
Te faltaba 1 te sacabas la bronca de los 9 que te metí. :mrgreen:
con rumania me queda
diber como te odio, me cagaste la vida
Me acabo de comer terrible pesto, me expulsaron a Rozehnal a los 3 minutos :lol::lol::lol:
Perdi 8 - 3 con andy, mis goles Rosicky, Baros y Sionko.
Amonestados Kovac y uno mas que no recuerdo, capaz andy sabe, Rozenal como dije expulsado.
con rumania me queda
diber como te odio, me cagaste la vid
:lol::lol:
Pensar que si la pelota se dignaba a entrar contra turquia tenia medio pie en la clasificacion.
con rumania me queda
¿Por que te cagó Diber si perdió? :lol:
Ah, porque te ganó a vos jaja
8-3 a gian
zlatan x3, larsson x 4, hysen
sionko, baros,rosicky…
roja: rozenhal de checa
amarilla: jiranek y kovac de checa y hysen de suecia…
una locura zlatan, la primer jugada, saco de mitad de cancha, gol de zlatan, al minuto de juego, jugada siguiente se va solo y le echan a rozenhal, 87 minutos con uno mas estuve
LeandroHP:con rumania me queda
¿Por que te cagó Diber si perdió? :lol
pq le iba ganando 2-0 y me lo dio vuelta a los 98