Primero que nada yo no tengo ningun tubo.
Segundo vengo jugando hace 8 Torneos y me venís a preguntar si tengo algo abierto? te pensas que eso no lo tengo claro?
No quieras buscar excusas porque perdiste, el lag perjudicó a los dos y si no me equivoco vos tenés mejor equipo que yo o no?
Habrás jugado 6,7,8 amistosos y venís a decir que jugaste con muchos de acá? :lol:
Ya me tienen cansado los mensajes quejandose del lag, yo tengo a Chile, vos a Holanda por lo tanto no saco ningun ventaja con el lag.
Ahora resulta que yo no tengo lag.
Más juego menos lloriqueo por favor!
Tengo a Chile papá. Resulta que ahora yo no tuve lag? bancatela si no pudiste hacer los goles en el primer tiempo.
me tas cargando? corrias contra el arco solo no podia ni marcar , en el primer tiempo te salia jugando y el 2do ni eso podia hacer la tenia q reventar x q me tardaba como 5 seg en dar el pase
Repito y no me voy a poner a decirte las cosas 10 veces: VOS TE PENSAS QUE YO NO TENGO LAG? El primer tiempo me cagaste a pelotazos, fue por meritos propios no?
Que te quede en claro esto y si queres anotatelo en un Word porque te va a pasar muchas veces, no solo conmigo.
El que crea el salón:
El 1º Tiempo le va a andar 10 puntos.
El 2º Tiempo le va a andar peor.
El que entra al salón pero NO crea:
El 1º Tiempo le va a andar mal. (Cosa que me pasó a mi)
El 2º Tiempo le va a andar 10 puntos.
1º entras a la pagina , te logueas como el foro
2º pones la ip qe te dan aca
3º sin cerrar la pagina entras al pes
4º haces todo como si fueras a entar al sv 2
5º te vas a sudafrica y me hablas WAL