8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

3 puntos pa serbia…ayer locke no estaba hoy tampoco…listoou

Sí, quedate tranquilo que ya hablé con Nico y dijo eso.

:lol::lol::lol:

lukitas si no le ganas a locke voy y prendo fuego todo gonzalez catan la re concha de tu madre.

tranki andy…seguro ni se presenta y tengo un 3-0 a mi favor

me dijo que hoy estaba, por que yo tmb tengo que jugar.
reitero, ganale o te prendo fuego el barrio

estyo chicas

Si no se presenta tiene que quedar en empate. Porque una cosa es que no esté, Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE VOS NO HAYAS QUERIDO JUGAR CUANDO ESTABAN ON LOS DOS CAGON HIJO DE RE MIL PUTA TE VOY A ROMPER EL ORTO Y TE VOY A DEJAR MAS ARAFUE QUE NUNCA.

facho saabe

lola…3 puntos para mi…hace 2 dias lo estoy buscando y se escapa

Hace 2 días dice…es como Palu pero este en vez de perder las finales queda arafue de los cuartos.

un empate sin puntos eh

gane 3 a 0
kyut x3

uy loco no me ayuuda ni un resultado

Y por ahora tiene razon Lukitas pero hoy va a aparecer Locke y lo van a jugar . Pero hacer esa pavada para la proxima puede costarle el partido

Hasta ahora en la ronda de perdedores :

Descenso : Millo 14 en 11 , Pato 13 en 11 , Facha 12 en 12
Promocion : Rivermania 16 en 12 ( vs Blanco ) y Jairo 15 en 10 ( vs Andy )

Hasta ahora en la ronda de ganadores :

Finalista : Fran con 32 ( ya no lo alcanzan )
Semifinal : Nacho 25 en 12
Cuartos : Nicomod 22 ( + 11 ) vs Maxi 27 ( ronda perdedores ) y Leandro 22 ( +9 ) vs Martin 21

Locke ganá o empatá con LokiTAs así todavía tengo chances.

Muy dificil tus chances Facho . Tenes que ganar , que pierda Martin , Lega y Lukitas no agne

Yo dije que tenía grandes chances? Puto, jajaja. Ya lo sé, aunque no había tenido en cuenta a Lega. De todas formas lo único que me interesa en este momento es que Locke no pierda con LokiTAs así me deja servida la NO clasificación del anti fútbol de Gonzalez Catán.

Igual si Lukitas gana vos todavia tenes chances de cagarle el torneo , lo pueden pasar Lega o Martin o si te gana servirse la clasificacion en bandeja jaja y cargarte bastante

Igual un partido entre uds si se lo proponen es un 9-0-1 , vamos a ver quien de los 2 va a salir a atacar :mrgreen:

martin la ultima fecha juega contra alemania?

El hambre y las ganas de comer.