Bajaste el link de aca Lean ? Se te va despues de que los dos ponen start match ?
pd : hoy te vi en la parada del bondi sobre paseo colon con la campera de river jaja , yo estaba en el 93
Bajaste el link de aca Lean ? Se te va despues de que los dos ponen start match ?
pd : hoy te vi en la parada del bondi sobre paseo colon con la campera de river jaja , yo estaba en el 93
sisis baje todo, ayer con facho jugue 3 partidos, pero ahora quiero jugar con asi gente de nose donde y nunca puedo siempre me pone eso:S
PD: jajaja si me habia rateado del cole jajajaja.
Es cuando están por empezar el partido Lean?
Si es así, es porque no tienen el mismo parche que vos.
Capaz justo jugas contra gente que no tiene la misma actualizacion y por eso no te anda . Entra aca al tema de pes 6 amistosos y copas que siempre a esta hora nos juntamos para jugar
Cómo te quiero Fran…qué frío tenés Lukitas…
gane 1 a 0 con gol de tomasson
amarilla para skoubo
VAMOS DINAMARCA UN ESFUERZO MAS
australia 0 dinamarca 1 (tomasson), nada q decir, condenado al descenso me parece, no hubo amarillas
si hubo una amarilla al principio de skoubo (dinamarca)
Jairo en promocion 8| . Pero tiene 10 partidos nomas
Y si Facha esta derrota casi que te sentencio
uhh, esa victoria de Lucas, me acercó un paso más a la promoción
vamos palu la concha de la lora! ganale a chile
si hubo una amarilla al principio de skoubo (dinamarca
aa ni lo vi, re colgad o jaj
Jairo en promocion 8| . Pero tiene 10 partidos nomas
Y si Facha esta derrota casi que te sentenci
si, un bajon, a empezar de la b , igual, casi doy el batacazo ajaj
Huevo Gian
Gracias Lega, se viene palu, creo que tengo el apoyo de los antipaluistas, espero hacer un papel digno y no comerme 10 :lol::lol::lol:
ahora nacho va a decir q soy la verguenza de parana jaja
La puta madre Dinamarca :evil:
:lol:
fran gato como y jugamo
Comegatos.
despues del partido con fran el equipo esta confiando para encarar lo q viene y ver lo q pasa…sabiendo q el objectivo al empezar era hacer un buen papel en la ronda de perdedores
2-1 a Nico. Gómez y Ballack, Henry el suyo.
QUÉ MANERA DE SUFRIR LA PUTA MADRE.
Jugué MUY bien pero no quería entrar, me empató y recién faltando 20 pude hacer un gol de penal.
Amarilla para Govou y roja directa para Abidal.
Bueno perdi lo mereci pero me ilusione . Sali con un 4-4-2 pero mezquino a ver que pasaba , me peloteo y llego el gol . Agarro una contra Henry y mojo y me siguio peloteando
Nos fuimos al st domino el y aguante hasta los 73 donde hago el penal mas pelotudo de la historia , demasiado estupido . Despues puse 5 delanteros y me erre un gol claro y no me quedo la ultima