8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Jajajaja banneale todas las cuentas Nico, que no tenga forma de contactarse con Locke.

Nico volvelo igual sino va a poner la excusa que no se pudo conectar para arreglar , es un partido importantes para muchos no da que lo gane Locke sin jugar tampoco porque me manda al descenso a mi , dejalo y si no postea lo va a perder

No lo puede desbanear, lo tiene que hacer un admin. :lol:

yo estoy…

el que se fue es locke…2 minutos despues q le dije de jugar se desconecto

:lol:

Jajaja ah sos vos ? Bueno listo
Por ahora empate entonces igual hay hasta mañana

Limitado, te dije que hoy no estaba en mi casa.

Nigeria Ukrania y Holanda australia ya se jugaron nico.

Che cuando termina este torneo?
Así me anoto en el que viene xD

Terminara para principio de la prox semana , igual despues abriran el tema se viene un torneo en parejas y despues recien el otro con una categoria B si llegamos al minimo de 10

Los que se sumen empezarían en la B, no?

yo empezaria en la b tmb , por mas q lo saqe a walter del descenso y la promo no?

vamos nomas me vino como anillo al deddo el empate de facha y rivermania y me quedan 2 partidos. nico cuando puedas actualiza la tabla

Si te salvas te quedas , lo de Walter ya es casi un abandono por ni siquiera cuando pudo entrar postear aca

dale nico, activa que la semana q viene rajo

Que dia viajas Leo ? De ultima cedes el puesto de playoff :wink:

Ahi largo la fecha

Ya le deje mensaje a Palu, espero hoy a la noche jugarlo :smiley:

No puedo creer mi decentisimo puesto jejeje, pense que tenia futuro de descenso, espero salvarme de la promo :smiley:

jajaja tas mamado vos

el 15

Ahi esta la fecha 12 hasta el viernes . Ya va terminando esto se pueden definir varias promociones arriba , abajo y algun descenso

Hoy vence Martin vs Blanco y mañana otros 3 partidos

bien ahi! enganche la ultima fecha de suspension de puyol :stuck_out_tongue: