Jajajaja banneale todas las cuentas Nico, que no tenga forma de contactarse con Locke.
Nico volvelo igual sino va a poner la excusa que no se pudo conectar para arreglar , es un partido importantes para muchos no da que lo gane Locke sin jugar tampoco porque me manda al descenso a mi , dejalo y si no postea lo va a perder
No lo puede desbanear, lo tiene que hacer un admin. :lol:
yo estoy…
el que se fue es locke…2 minutos despues q le dije de jugar se desconecto
:lol:
Jajaja ah sos vos ? Bueno listo
Por ahora empate entonces igual hay hasta mañana
Limitado, te dije que hoy no estaba en mi casa.
Nigeria Ukrania y Holanda australia ya se jugaron nico.
Che cuando termina este torneo?
Así me anoto en el que viene xD
Terminara para principio de la prox semana , igual despues abriran el tema se viene un torneo en parejas y despues recien el otro con una categoria B si llegamos al minimo de 10
Los que se sumen empezarían en la B, no?
yo empezaria en la b tmb , por mas q lo saqe a walter del descenso y la promo no?
vamos nomas me vino como anillo al deddo el empate de facha y rivermania y me quedan 2 partidos. nico cuando puedas actualiza la tabla
Si te salvas te quedas , lo de Walter ya es casi un abandono por ni siquiera cuando pudo entrar postear aca
dale nico, activa que la semana q viene rajo
Que dia viajas Leo ? De ultima cedes el puesto de playoff
Ahi largo la fecha
Ya le deje mensaje a Palu, espero hoy a la noche jugarlo
No puedo creer mi decentisimo puesto jejeje, pense que tenia futuro de descenso, espero salvarme de la promo
jajaja tas mamado vos
el 15
Ahi esta la fecha 12 hasta el viernes . Ya va terminando esto se pueden definir varias promociones arriba , abajo y algun descenso
Hoy vence Martin vs Blanco y mañana otros 3 partidos
bien ahi! enganche la ultima fecha de suspension de puyol