8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Q te pasa con mi manager

4 a 0 a Martín. Messi x2, D. Milito y Lucho González.
Amonestado Otamendi en Argentina.

Gané 1 y perdí 1. No te agrandés porque sos horrible posta, con Boca saliste practicamente último.

Y no te olvidés jamás, de que te tengo de hijo.

Se te llenó el culito de preguntas, Nico…

nico se agranda por dios

Posta ya da para todo esto…falta que venga Lukitas y diga que va a salir campeón.

Voy a salir campeon.

Yo no me agrande nunca . El historial que tiene Facho es totalmente inventado mira que soy malo que el torneo pasado gane 3 partidos nada mas y uno fue a el . Despues con vos dije que queria ver para estaba el equipo nada mas me rei de tus derrotas pero festejando la desgracia ajena

Y que tiene que ver que me hayas ganado a mi? Seguís siendo malo.

Listo.

[quote=“LukitasRP10, post:347, topic:82942”]

Voy a salir campeon
[/QUOTE]asi te quiero !!

[quote=“palu14, post:351, topic:82942”]

Lo estás sacando bueno…me imagino cómo te vas a emocionar el día que salga segundo…te vas a sentir realizado.

pero es increible, le gambeteo al arquero y mi jugador muy hijo de puta define de rabona…pega en el palo y se va :evil::evil::evil::evil:

[quote=“LucasP, post:353, topic:82942”]

http://img199.imageshack.us/img199/1493/15ea9zo.gi
[/QUOTE]abueeeeeeeeeeeee esto ya es demasiadoooo

[quote=“nico_riverplate, post:352, topic:82942”]

Salió segundo en la copa que justamente se llamaba “Lukitas pichón de Palu”.

LukitasRP10

Titular en Primera

[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]Última Actividad: Hoy 00:00

Me parece que llegué tarde… Que boludo, me olvidé completamente que la madre le instaló en la PC un aparato de última generación para que a las 00.00 HS se apague la PC y no pueda prenderla hasta el otro día cuando vuelva del cole. Igual se ve que está madurando, antes hasta las 22.30 no llegaba.

2 a 2 con riverteamotanto. Gilardino x 2 los de Italia.

que verga loco 2 a 2 con millo80 (italia) empeze jugando con 4-5-1 y me hizo 2 goles al toque cambie a linea de 3 y lo empate la puta madre hubiera empezado con linea de 3 desde le principio :evil: mis goles fueron de gronkjaer y tomasson no hubo ni amonestados ni expulsados

Fair play, lo que se dice.