Ya estaba preparado.
Dije voy a comer, pensando que habia otra comida, cuando baje habia sanguches xD
Ya estaba preparado.
Dije voy a comer, pensando que habia otra comida, cuando baje habia sanguches xD
buena, yo vivo en casa de dos pisos :mrgreen:
aguante los edificios.
Ah, tiene ganas de cocinar la vieja de Nacho…
Na, todos putos. Casas rulz.
Nacho invitanos a comer.
Che yo no podria irme a la B :mrgreen:
2-3 Con Acid.
Suazo y un gol en contra mis goles.
Los de él no los sé.
Amonestado: Emana (Camerún)
Mis disculpas a Acid por irme enseguida porque me apareció un cartel y se me cerró solo el juego y perdón por el lag insoportable, estoy seguro que parte de ese lag lo producía yo. No sé que carajo le pasa a mi maquina.
3 a 2 a Chile
Goles: Etoo x3 (C), Suazo (Ch), autogol.
Amonestados: Emana.
Ningún expulsado.
vamos carajo!
Tranquilo Jairo, yo entiendo lo del lag, a mi me pasaba en el campeonato pasado, por suerte lo pude arreglar y ahora sólo tengo lag con 1 o 2 personas. El primer tiempo fue insufrible y rogaba porque no hicieras más goles. En el 2do metí todo el equipo arriba, a buscar el milagro, grande etoo!
la reconcha de la lora :evil:
7-2 a Suecia.
Villa x5 (lo amo) Torres xavi
Roja directa puyol.
Empeze ganando al toque, despues me quede con 1 menos, me lo empato, y dije nnv. Pero el guaje se puso el equipo al hombro y la metia de todos lados :lol:
larsson y farnerud los mios. una cosa de locos lo de villa, quizas, si hubiera pegado, me hacia menos, pero no daba :lol:
vamos vamos que quedan 4 dopartis
Bueno ya los 2 de la promo no creo que salgan de Blanco , Lucas , Andy o yo
La ronda de perdedores esta terrible , ahora Pato en promocion salvo que gane y volveria a entrar Diber
jajaja Lucas la pelea es hasta el final del campeonato
Qe pija, esas patadas no eran para roja, ahora me quedo sin puyol x 2 fechas, que asco dios mio. Encima estaba rojo puyol, nadie lo pasaba.
era para roja esa, fue re lukitas la patada
salvo fran… la ronda de ganadores arriba tmb esta terrible
no pero estoy casi condenado loco me queda jugar contra vos y facha, 2 partidos durisimos y la diferencia de gol no me ayudan para nada
joya! me viene al pelete puyol, ya veo q juego con nacho la ultima fecha
Otra vez? Que verga, clavo 7 y no salgo :evil:
Le pegue de costado. Despues no pegue mas.
Imaginate, con Puyol, me hiciste alto bardo arriba con Forlan y cheva. Ahora sin puyol, te haces un festin :lol: