1 a 1 con Millo 80
Voronin mi gol.
Puta madre, da la sensaciòn que nunca voy a ganar.
1 a 1 con Millo 80
Voronin mi gol.
Puta madre, da la sensaciòn que nunca voy a ganar.
3-0 a Blanco
CR, Nuno y Deco.
Uh me dejaste en promocion Lucas
largá la 10 xD
Listo, largá la 10.
Quedè a un puntito de Ariel, a ver si lo alcanzo.
VAMOS SANTIAGOOOOOOO!!!
Ya pusiste las promociones? si falta todavia, me estoy asustando jaja
No entiendo lo de las promos y demàs, alguien me explica cortito? (tengo paja de ir a la 1ra pàg).
Perdón si ya lo explicaron, pero qué significa el color gris en los últimos tres puestos de la ronda de perdedores?
Descenso.
donde tendrias q estar
Gris? Yo no veo nada gris. :scratch:
Los que están en rosa de la ronda de perdedores descienden, mas Andrés de la ronda de ganadores por retirarse.
Y los celestes juegan la promoción con los verdes.
Gracias Luis Francisco.
En la página anterior hay una tabla y los últimos tres son grises. Tenía entendido que los que estaban rosa descendían, pero aparecieron esos tres… los rosas qué son entonces?
PD: Nacho dejá de hacerte el canchero que hoy te bailé 4-0, ya no me goleás más como antes.
Me ganaste 4 a 0 por que no conocia ese equipo. Apenas le agarre la mano te gane 4 a 2.
LAAAAAAAFAAAAAAAAMOOOOOOOO
creo que son los 3 que ya no tienen posibilidades de safar, igual no vi esa tabla que vos decis ni ganas de ir a la otra pagina :lol: pero creeria que es eso :mrgreen:
Claro, yo pensé eso también al principio, pero por ejemplo Facha tiene 8 puntos, al igual que Rivermania, y uno está gris y el otro rosa, faltando varios partidos.
Le falló la tinta a Nico.
Vamos Santiago con ese empate
Maxi arregla el joystick para jugar que necesito los puntos!!
Acidex mañana ya cambio el jostick y a la noche jugamos…