Acidex, estas ? Si no sale mañana
Ojalà Walter vuelva mañana. No es contra Facha, sino que no puedo ser tan fracasado que me pase esto.
Por otro lado, Pato, mañana jugamos.
jugas ahora ¿?
Imposible capo, me estoy yendo a dormir. Mañana si o si, dale?
jairo estas para jugar?
facha_14: Santiago_88:Ojalà Walter vuelva mañana. No es contra Facha, sino que no puedo ser tan fracasado que me pase esto.
Por otro lado, Pato, mañana jugamos
jugas ahora ¿
Imposible capo, me estoy yendo a dormir. Mañana si o si, dale
bueno, dale , un abrazo genio
Cuánta amabilidad, aprendé Jairo. :lol:
Es lo que intenté yo pero no se pudo con mi contrincante lamentáblemente.
Facha estás?
australia 2 (thompson emerton) chile 2 (navia luis jimenez)
2 a 2 con Facha.
Navia y Luis Jimenez mis goles.
Thompson y Emerton los de él
Amonestados: Chipperfield (Australia) y P. Contreras (Chile)
Roja directa para: Moore (Australia)
Me cago a pelotazos, juega muy bien el Facha eh. Empatamos porque su arquero es de manteca sino me comía 5.
Tenganlo en cuenta, un gusto jugar con él.
al fin pude ver un partido
2 a 2 con Facha.
Navia y Luis Jimenez mis goles.
Thompson y Emerton los de élAmonestados: Chipperfield (Australia) y P. Contreras (Chile)
Roja directa para: Moore (Australia)Me cago a pelotazos, juega muy bien el Facha eh. Empatamos porque su arquero es de manteca sino me comía 5.
Tenganlo en cuenta, un gusto jugar con él
jaja, na el gusto es mio jairo,
santiago… no se no nos encontramos y yo me voy en un rato y no se si vuelvo a la noche, si apareces avisa
santiago… no se no nos encontramos y yo me voy en un rato y no se si vuelvo a la noche, si apareces avis
pato, a las 3 podes jugar?
son -10… jajaj pagina o server 2?
son -10… jajaj pagina o server 2
banca q termino de hacer un par de cosas, y juego por la pag, dale?
1 3 con facha tuncay mi gol, tenia 3 amonestados pero no los vi ponelos al qe quieras facho
este pibe se qeda todo el torneo o es hasta qe aparezca walter? facha pasalo a nafta al juego… o echala mas leña a la pc amigo tremendo el lag
australia 3 (viduka. kewell , en contra) turquia 1 ( tuncay sanli)
amonestado mio, chipperfield
el tuvo 2 amonestados
[quote=“palu14, post:3147, topic:82942”]
palu14:no hay que desmerecer al ganador cuando domino todo el partido ;
Tuve más tiros que vos y mucha más posesión. Ganaste porque erré tres goles hechos, sino era goleada mía.
Párrafo aparte para las patadas que pegaste al final, cada vez que perdías la marca y me acercaba a tu área
[/QUOTE]Las muy bien llamadas “faltas tacticas”, si se gana jugando bien mejor sino es siempre importante ganar, te tire la experiencia ensim
:lol:
2 a 2 con Gustavo.
Liedson y Nuno.
la 9