Che ya fue la gracia vos lo puteas y lo denuncias ?
La verdad que esa es cualquiera perdona desde ayer que entras y lo unico que posteas es cosas para el si te aburrio el juego y no queres jugar mas como antes me parece que no tenes que embarrar todo
Sorry por desvirtuar tu thread.
A mi podes decirme pelotudo o lo que vos quieras que no me va a mover un pelo. Siga nomás.
No había leido esto.
En dónde posteé cosas sin sentido ayer demostrando que no tenía más ganas de jugar? me querés explicar la semejante pavadas que acabas de decir? Ahora porque tengo la pc rota y tuve que reinstalar todas las cosas de nuevo demustro pocas ganas de querer jugar?
Perdona nico pero quiero decir algo.
Jairo, tenes 16 años y venis a hacerte el educado aca?, pero por favooor… pensé que tenias unos 20, por ahi, pero 16 jamás me imagine eh…
Viejo, no voy a repartir infracciones, está claro que el único moderador que entra acá soy yo y putearse por el PES está más que permitido.
Lo único, no desvirtúen todo el tema porque se torna insoportable. Si quieren bardearse personalmente usen los mensajes privados, que creo que es la única función que tienen (putear, amenazar, denigrar, etc.)